Sonido 7.1 en el Blu-ray del documental Pavarotti dirigido por Ron Howard

26 Abril 2020, 18:45

El documental de Ron Howard que retrata la vida del célebre tenor italiano estará disponible el próximo 26 de mayo de 2020 editado por A Contracorriente Films con un precio de 17,95 €.

La edición de Pavarotti en Blu-ray vendrá presentada en una caja negra e incluirá una entrevista al director Ron Howard de 8 minutos. En el apartado tecnico contará con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 7.1 tanto en la versión original (en inglés e italiano) como para el doblaje en castellano.

La película documental definitiva sobre uno de los cantantes más importantes de la historia. Realizada por el mismo equipo de la exitosa The Beatles: Eight Days a Week, supone una mirada profunda y sin restricciones a la vida, la carrera y el legado del icono musical. Incluye entrevistas con Nicoletta Mantovani, viuda del artista, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Josep Carreras, Lang Lang y Bono, entre otras personalidades.

Detalles del Blu-ray de Pavarotti 1

El director ganador del Oscar Ron Howard presenta a la audiencia la voz, el hombre, la leyenda: Luciano Pavarotti. Creada a partir de una combinación de personalísimas actuaciones de Pavarotti y el acceso a imágenes inéditas, la película proporciona al público un íntimo retrato del más querido cantante de ópera de todos los tiempos.

3 comentarios

Lost
Lost hace casi 4 años ...

Me ha dejado indiferente. Tópicos/ típicos comentarios de sus amigos, el uso del nessum dorma, los tres tenores, etc.. la verdad no sé para que hacía falta un Ron Howard en este documental.


haneke
haneke hace casi 4 años ...

Mal momento para editar esto.

Pudiendo editar Harakiri...


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Tengo que verlo pero pinta muy bien.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario