Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Pack con La Corona Partida y las series Isabel y Carlos en Blu-ray

27 Octubre 2016, 17:54

Gracias a un acuerdo entre Divisa Home Video y A Contracorriente Films se pondrá a la venta el 30 de noviembre de 2016 el Pack La Forja de un Imperio en Blu-ray, un recopilatorio con la serie completa de Isabel, la película La Corona Partida y la serie Carlos, Rey Emperador.

Se ha diseñado para la ocasión una caja con apertura superior en la que guardarán los mismos estuches individuales en los que se pusieron a la venta individualmente estas tres producciones, dedicadas a contar la historia de los antiguos reyes de España. Su precio oficial será de 99,99 €, tan sólo cinco euros más que la versión en DVD.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Pack Isabel + La Corona Partida + Carlos, Rey Emperador 1

Desvelada la carátula del Blu-ray de Pack Isabel + La Corona Partida + Carlos, Rey Emperador 2

Desvelada la carátula del Blu-ray de Pack Isabel + La Corona Partida + Carlos, Rey Emperador 3

Serie Isabel

Isabel I de Castilla (1451-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. Separada de su madre enferma, Isabel es obligada a vivir en la corte de su hermanastro, el rey Enrique IV de Castilla, y sufre la pérdida de su hermano Alfonso, que la antecedía en la línea sucesoria a la corona. Destinada a contraer matrimonio a corta edad, Isabel rechaza todas las proposiciones de matrimonio y defiende su derecho a elegir esposo, incluso poniendo en peligro su vida.

Largometraje La Corona Partida

Tras la muerte de Isabel, se suceden tiempos de incertidumbre y de lucha por el poder. Felipe el Hermoso y Fernando de Aragón se disputan la corona de Castilla, dejando a un lado a Juana, que es la heredera del trono, pero se convierte en víctima de sus manejos políticos.

Serie Carlos, Rey Emperador

El joven Carlos de Habsburgo llega a la Península Ibérica para hacerse cargo de los reinos que ha heredado. Extranjero en Castilla y Aragón, cuyas lenguas ignora, y rodeado de una corte que no oculta su codicia, Carlos es recibido con gran desconfianza. Errores propios y ajenos le granjean la enemistad de sus vasallos. Muerto su abuelo Maximiliano, Carlos es elegido emperador, honor por el que ha de pagar un alto precio.

13 comentarios

Toper
Toper hace más de 7 años ...

Yo me compré las dos ediciones en libro y hace poco la peli de la corona partida suelta y la verdad es que este pack está muy chulo pero con la dos ediciones libro se queda pobre y además creo recordar que estos packs de divisa tienen estuche tamaño dvd, aunque metidos en la caja tampoco importa mucho.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

Carlos para mi.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Pues la verdad es que está genial el pack, para quien le guste estas series y aún no las tenga.


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Tenía la ilusión de que editaran una edición con 3 libros. Menos mal que compré el de Isabel y Carlos.


Morientes
Morientes hace más de 7 años ...

joe, me falla la presentación. Pero tiene pinta de ser un pack de los que se ven durante años en las vitrinas de ECI, así que ya caerá.


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 7 años ...

Si me parece muy bien que opines lo que te de la gana, pero por eso mismo que acabas de exponer, los usuarios de la web también pueden opinar sobre tus comentarios, con respeto claro.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

Sí, de hecho estoy muy contento con la edición de AC de El Niño y la Bestia, además de la edición de Divisa de Buster Keaton. ;)

Si hay algo que no me gusta lo digo, y no veo porqué razón no debería decirlo, porque este es una web/foro de opinión. Y la verdad es que estaba diciendo algo que no es mentira (que varios me darían la razón) que las cajas que usa Divisa para sus ediciones con muchos discos son malísimas, rompibles, etc. Vamos, que nada malo hay en decirlo.


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 7 años ...

Ponyobellante alguna vez estás contento enteramente con algo?


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

Un pack muy chulo


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Muy buena edición, lástima disponer de la edición libro de las series, pero muy recomendable a quien quiera hacer con ellas.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

El diseño de la caja está currado, pero las carátulas de Divisa.. horribles.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

Pedazo de pack, hay que reconocerlo.


Madtrix
Madtrix hace más de 7 años ...

Hay que reconocer a Divisa que se han currado mucho la presentación. Y que llegaran a un acuerdo con A Contracorriente para ofrecer la historia completa también es de agradecer. Que cuenten conmigo para este pack.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario