El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Todos los detalles de Orfeo Negro edición 60º aniversario en Blu-ray

26 Abril 2019, 16:15

El estreno español en Blu-ray de Orfeo Negro se producirá el próximo 28 de mayo de 2019, sesenta años después de su paso por las salas de Cine.

Para este título A Contracorriente Films ha preparado una edición con funda cuya caja interior, de color amarillo, tendrá un diseño distinto. Como extra incluirá el reportaje de 32 minutos titulado Dentro de Orfeo Negro: Música, carnaval y cultura.

La película de Marcel Camus vendrá con imagen 1.37:1 1080p y sonido PCM 2.0 mono sin comprimir tanto en portugués como en castellano. Su precio recomendado será de 17,95 €.

Ganadora del Oscar® y del Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Aclamada actualización del mito griego basada en una obra teatral de Vinicius de Moraes. La película cuenta con una emblemática banda sonora de Antonio Carlos Jobim, que popularizó la bossa nova y la samba brasileñas a nivel mundial. Un auténtico estallido de vitalidad, color y musicalidad.

Detalles del Blu-ray de Orfeo Negro - Edición 60º Aniversario 1

La bella Eurídice llega a la ciudad brasileña de Río de Janeiro en vísperas de su famoso carnaval huyendo de un hombre que la acosa y buscando al único pariente que le queda después de la muerte de su padre. Se instala en casa de su prima, situada en los suburbios y cerca de las escuelas de samba. Hasta allí llega en un tranvía cuyo conductor llamado Orfeo, popular en la zona como guitarrista y cantante, se enamora perdidamente de ella.

5 comentarios

Max Power
Max Power hace casi 5 años ...

Otra obra de arte en bluray. Precisamente la semana pasada deseé que esta película saliera en este formato porque el resultado puede ser espectacular.
Otras que también lucirían en la pantalla son los musicales de Jacques Demy


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Otra mas para casita el día de salida...


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 5 años ...

Estas dos últimas ediciones junto a la Reina de África bien podrían ser las mejores ediciones del año. Está claro que A Contracorriente es el último reducto para el cinéfilo en España.


Ben Shockley
Ben Shockley hace casi 5 años ...

Impresionantes las últimas ediciones que nos traen los amigos de A Contracorriente, ojalá las ventas acompañen y premien su excelente trabajo.

Ésta maravilla la compro el mismo dia que salga.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Vaya mes de mayo se esta currando a contracorriente, a topeeeee.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario