Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Órbita 9 con Álex González y Clara Lago en Blu-ray

28 Junio 2017, 12:17

Divisa Home Video ha adelantado a mubis.es todos los detalles del Blu-ray de Órbita 9 que pondrá a la venta el 7 de septiembre de 2017 por 11,99 €.

El thriller futurista protagonizado por Clara Lago, Álex González y Belén Rueda vendrá acompañado de un making of y tráilers. La película vendrá con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1, además de pistas de audio y subtítulos para personas con discapacidad.

Detalles del Blu-ray de Órbita 9 1

Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…

6 comentarios

Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

Joder, he flipado con el neón del dragón y el tío comiendo fideos XD

La película en sí no me llama nada, además de que te la cuentan casi entera, empezando por lo de que en realidad no esta en una estación espacial...


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Desconocía esta película....aunque esta historia ya nos la han contado.
Le daremos una oportunidad.


Funko & Movies
Funko & Movies hace más de 6 años ...

A quien no la haya visto, le recomiendo verla sin ver el trailer. Opino que la película esta bastante bien. A mi me gustó.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Bueno, al menos no es una comedia, como el 90% de las producciones patrias y sobre todo, toca la ciencia ficción (aunque vi una entrevista a Álex González y dijo que no es tan scifi como parece...)


jesusml
jesusml hace más de 6 años ...

¿Esto que es? Passengers en cutre?


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Una portada mucho más bonita que la anterior. Un gran acierto. En cuanto a la peli, como ya dije, está bien pero sin ser una maravilla


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario