Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Once (Una Vez) en Blu-ray exclusiva de Media Markt

23 Abril 2012, 12:50

La película irlandesa Once (Una Vez) fue estrenada en España en 2007 y gozó de grandes críticas a pesar de su sencilla puesta en escena y los escasos medios con los que se realizó. Trata sobre un compositor callejero y una inmigrante que vende flores, unidos irremediablemente por su pasión por la música.

Cameo Media ha comunicado a mubis.es, que el próximo 25 de abril de 2012 pondrá a la venta de forma exclusiva en las tiendas Media Markt el Blu-ray de Once (Una Vez). Será una exclusividad temporal de dos meses y a finales de junio se podrá adquirir en cualquier comercio. El Blu-ray cuenta con audio DTS-HD 2.0 en versión original y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano y muchos contenidos adicionales entre los que podremos encontrar dos audiocomentarios, un making of y la presentación en Madrid de la película. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

 Once (Una Vez) en Blu-ray exclusiva de Media Markt

Glen es un compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín. Su talento no pasa desapercibido a Marketa, una joven inmigrante que vende flores en la calle. Apasionados de la música ambos, comienzan a escribir canciones a dúo mientras se van embarcando en una relación que les obligará a replantearse sus vidas. Pero hay veces que el amor sólo da una oportunidad.

8 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

Gran noticia, la película es muy bonita. Los que no la hayáis visto dadle una oportunidad, la mayoría no os arrepentiréis.


Grima
Grima hace casi 12 años ...

Me encanta esta película pero ya tengo la edición especial en DVD. Recomiendo el documental "The Swell Season" que se puede ver ahora en Filmin por un par de euros, sobre la larga gira mundial que hicieron después del ganar el Oscar a la mejor canción original, lo que significó su fama y la ruptura de su relación sentimental...


alvarommad
alvarommad hace casi 12 años ...

A 14,90€ en algunos centros... así que de "inflado" nada.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Puede ser un descubrimiento de peli... pero me atrae lo justo.


Jean Pierre
Jean Pierre hace casi 12 años ...

Película muy bonita y con una gran BSO.
Probable que caiga,vaya con Cameo,recuerdo esas exclusivas de Fnac de Avalon y ahora Cameo las hace en Media Markt.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Película sobrevalorada, a mi entender. Se deja ver y poco más...


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Exclusiva de solo dos meses... me espero entonces no sea que los del Media Markt al ser exclusivo la venden inflada de precio.


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Me atrae asi de primeras, aunque no la he visto!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario