El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Extras y datos técnicos del Blu-ray de Musarañas

15 Abril 2015, 09:57

La película Musarañas producida por Álex de la Iglesia y dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel se estrenará en alta definición el 13 de mayo de 2015 con estos contenidos adicionales:

  • Cómo se hizo.
  • Final alternativo.
  • Escenas eliminadas.
  • Galería de fotos.
  • Tráiler.

El Blu-ray de Musarañas que pondrá a la venta Sony Pictures H. E. costará 18,95 € e incluirá pistas de sonido en DTS 5.1 y LPCM 2.0 con las voces originales en castellano. La imagen será 2.35:1 1080p y se han incluido subtítulos en inglés para llegar a un público más amplio.

Detalles del Blu-ray de Musarañas

España, años cincuenta. Montse ya no es joven, ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid. Su madre murió en el parto de la pequeña, y el padre no pudo soportarlo. Huyó cobardemente dejándolas solas. Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida, entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia, y no puede dar un paso fuera de casa. Ella no entiende lo que le sucede, y el sufrimiento que esa extraña enfermedad le genera la obliga a refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías. Montse trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es la niña, una niña que está dejando de serlo. Un día, esa cadena se rompe: Carlos un vecino joven e irresponsable, tiene la desgracia de caerse por las escaleras, buscando ayuda en la única puerta a la que ha sido capaz de arrastrarse. Montse le recoge. Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas…Puede que no vuelva a salir.

5 comentarios

Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

A mi no me gusta esa actriz, no sé....no me gusta como actua....
Bueno.....¿que quiere decir más arriba "con las voces originales"?


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 9 años ...

La vi en el cine... a mi me encanto... me sorprendió mucho... es cierto que tiene similitudes con Misery, con ese toque de Alex. Yo la recomiendo. Macarena Gomez hace un papelon..


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Siendo de De la Iglesia, compra obligada para mi. No creo que me defraude.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Por lo que vi en el tráiler...le vi alguna que otra similitud con MISERY....pero....¿la recomendais comprar si uno no la ha visto previamente?.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

El trailer me llama muchísimo y me gustaría verla.Que tal está?Tiene muy buena pinta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario