Carátula y detalles de Moneyball en Bluray, con Brad Pitt

2 Mayo 2012, 12:05

Completamos la información de Moneyball: Rompiendo las Reglas, película sobre deportes y superación con Brad Pitt, mostrando cómo será la carátula del Blu-ray y sus características técnicas detalladas.

Incluirá pistas de audio en formato DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, además del doblaje en catalán en Dolby Digital 5.1. Los contenidos adicionales "Los jugadores del equipo" y "La adaptación de Moneyball" serán exclusivos de la edición en Blu-ray, junto con las posibilidades de la tecnología BD-Live. Los detalles completos en su correspondiente ficha.

Moneyball: Rompiendo las Reglas Blu-ray

Basada en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt), una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos. Al comienzo de la temporada 2002, Billy se enfrenta a una situación deprimente: su modesto equipo, los Oakland Athletics, ha perdido, una vez más, a sus mejores jugadores a manos de los clubes grandes -y sus contratos millonarios- y encima tiene que reconstruirlo con sólo un tercio del presupuesto. Decidido a ganar, Billy se enfrenta al sistema desafiando a los más grandes de este deporte.

4 comentarios

Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Esperemos no sea una edición pelada, que bastante caras son ya las novedades.


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

no, pero lo bueno, no tiene franjas


Dortmund08
Dortmund08 hace casi 12 años ...

Muy buena película y muchas gracias por publicar los extras Komond! A ver que tal de calidad de imagen y sonido la peli! Sobre la caratula decir que es la misma del cine y me gusta!


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

A ver si ésos extras son de 3 minutos cada uno o son extensos... dependerá de eso la compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario