Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Detalles de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres en Blu-ray

25 Abril 2012, 15:04

Buenas noticias para el Blu-ray de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de David Fincher, que saldrá a la venta en España el 5 de junio de 2012.

La película protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara tendrá en nuestro país una edición con dos discos Blu-ray, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano y un precio de 19,95 euros. Los contenidos adicionales del Blu-ray de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres han sido elaborados con la participación del director e incluyen audiocomentarios de David Fincher y casi dos horas de reportajes sobre todo el proceso de producción de la película. Más detalles en su correspondiente ficha.

Detalles del Blu-ray de Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres

Revisión de David Fincher del superéxito Sueco. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger (Christopher Plummer), para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet —asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia— el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una inusual pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger.

9 comentarios

lennynero
lennynero hace casi 12 años ...

Reservada en amazon por 18 €, siendo de Fincher no hay ni que dudar en pillarla, será una edición de 10.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

Secundo a Zizu... Me esperaré a ver si se deciden a seguir la saga para no tenerla suelta. Después de una primera entrega impecable es muy posible que sigan con el resto (aunque no tenga que ser necesariamente Fincher).


Grima
Grima hace casi 12 años ...

Gran película! El telefilme sueco sólo sirvió para poner en el mapa a Noomi Rapace, ésta versión es superior en todos los aspectos...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 12 años ...

Esta película no la he visto, pero es que no me llama nada la atención. Me parece innecesaria teniendo tan recientes las películas suecas, cuya primera entrega es especialmente buena.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Que ganas de tenerla :D.Aunque prefiero el steelbook pero bueno....


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

La portada mola, pero me quedo con el Steelbook que ha salido en otos países...


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

la tengo pendiente de ver, le tengo muchas muchas ganas


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Me la llevo!! dudo mucho que vaya a haber otra continuación de esta película, y creo que el motivo es la apretada agenda de Fincher, quien ha hecho una grán película adaptandola a su estilo a la perfección. La fotografía, el montaje, la banda sonora, el guión...todo es genial. Supera a la versión europea en todos los sentidos.
En mi opinión, era un remake necesario.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Esta si acaso me esperaré a si se deciden rodar la otras dos que faltan, si se queda a si en solo una película, que tiene toda la pinta, paso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario