Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La película Mientras Duermes volverá a estar disponible en Blu-ray

22 Enero 2017, 10:07

El thriller psicológico dirigido por Jaume Balagueró en 2011 y protagonizado por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, volverá a estar disponible en alta definición 23 de febrero de 2017, tras varios años descatalogado.

Divisa Home Video ha recuperado la edición de Filmax que incluía un documental de casi dos horas, escenas eliminadas y un making of, para ponerlo a la venta de nuevo en el Blu-ray de Mientras Duermes - Edición Especial, que costará 12,99 €.

El disco será exactamente el mismo que ya había en el mercado, el apelativo de "Edición Especial" recordemos que se refiere únicamente a que será un combo que también incluirá la película en DVD.

Detalles del Blu-ray de Mientras Duermes - Edición Especial 1

“Mientras duermes” es un thriller de terror ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

16 comentarios

Madtrix
Madtrix hace alrededor de 7 años ...

No soy un fanboy de Divisa pero llevan casi 35 años en el mercado y para mi eso no indica desconocimiento del negocio, creo yo. Podrías explicar un poco más tus palabras Fidelio?


fidelio
fidelio hace alrededor de 7 años ...

Divisa y su desconocimiento absoluto del negocio. This is Spain!
Un saludo.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 7 años ...

Una película muy tensa, con un desarrollo que va in crescendo y un final de los que perduran en la memoria. Si no se tiene, es una gran oportunidad para hacerse con ella. Merece mucho la pena...


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 7 años ...

NO sabía que estaba descatalogada.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 7 años ...

Quizas la mejor pelicula de Balaguero


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

Son como las cajas interiores de los steelbok, quitandole el metal y cambiándolo por el plástico que recubre la carátula


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 7 años ...

RoberZamora, no son cajas de DVD, de hecho tienen las dimensiones de una caja de blu ray


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 7 años ...

Tenía la edición anterior en la lista de deseos, esta con la carátula de dvd pierde parte de atractivo.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 7 años ...

Divisa y su obsesión por meter blu-rays en cajas de dvds.


Mena
Mena hace alrededor de 7 años ...

Muy recomendable a quien no la haya visto. Yo ya la tengo


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

Ya la tengo.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Últimamente las ediciones especiales de Divisa las encuentro en amaray normal y con funda de cartón, lo que las hace más apetecibles Jango911...Con respecto a la película, debo confesar que no me dormí, es más hubo momentos, en los que pude disfrutar de un gran espectáculo cinematográfico.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

A mi también me gustó, sobretodo la atmósfera que desprende de incertidumbre, luego poco a poco se va resolviendo todo, tiene buenos momentos algo tensos.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

A mi me pareció un buen thriller con un final aún mejor. La actuación de Tosar es digna de alabanza y le sirvió para ganar el Goya "mejor a mejor actor" (espero que corrijan eso)


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 7 años ...

me dormí en el cine con esta peli, esta no cae


Jango911
Jango911 hace alrededor de 7 años ...

Que poco me gusta el diseño de estas ediciones de Divisa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario