RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles completos de la comedia Mi Querida Cofradía en Blu-ray

4 Agosto 2018, 12:25

El próximo 25 de septiembre de 2018 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Mi Querida Cofradía en una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1.

La ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz se venderá en alta definición por 17,95 € e incluirá los siguientes extras:

  • Cómo se hizo (2 min)
  • Entrevistas (5 min) - La directora y guionista Marta Díaz de Lope Díaz y la actriz Carmen Flores, ganadora del Premio a la Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Málaga, hablan sobre la película, en el marco de la segunda edición del BCN Film Fest.
  • Cortometraje "Y otro año, perdices" de Marta Díaz de Lope Díaz (16 min) - Escrito y dirigido por Marta Díaz de Lope Díaz en 2013 y protagonizado por Cristina Rodríguez, Joaquín Climent, Laia Costa, Alzira Gómez y Carmen Flores, este cortometraje con producción de la ESCAC participó en diversos festivales nacionales e internacionales, obteniendo dos premios en la Semana de Cine de Medina del Campo: Mejor Dirección y Mejor Vestuario.
  • TV spot (1 min).
  • Tráiler (1 min)

Ganadora del Premio del Público y la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto (Carmen Flores) en el Festival de Málaga. Premio del Público a la Mejor Comedia en el BCN Film Fest. Ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz producida por la ESCAC. Protagonizada por Gloria Muñoz (“El Bola”), junto a Pepa Aniorte (“Cuerpo de élite”), Juan Gea ( serie “El Ministerio del Tiempo”), el ganador del Goya Joaquín Núñez (“Grupo 7”), Manuel Morón (“Celda 211”) y Carmen Flores (“La Estrella”).

Detalles del Blu-ray de Mi Querida Cofradía 1

Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

3 comentarios

Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace más de 5 años ...

Muy divertida. Tuve la oportunidad de verla en el pasado Festival de Málaga y merece la pena para pasar un buen rato. Recupera una comedia costumbrista que ya estaba algo olvidada en nuestro cine.


CharlieBrown
CharlieBrown hace más de 5 años ...

Una de las sorpresas del año


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

con ganas de verla que seguro me rio un buen rato.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario