Mi Amigo Pony a la venta en mayo en Blu-ray

12 Abril 2021, 17:40

A Contracorriente Films anuncia el lanzamiento para el día 18 de mayo de 2021 del Blu-ray de Mi Amigo Pony, la cinta francesa dirigida por Nicolas Vanier (Volando Juntos, Belle y Sebastián).

Con un precio recomendado de 17,95 €, esta edición vendrá con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano. También contará con audio y subtítulos especiales para personas con discapacidad. En cuanto a extras incluirá los siguientes contenidos:

  • La historia de Mi amigo Pony (30 min).
  • Escenas eliminadas comentadas por el director (21 min).
  • TV spot (32 seg).
  • Tráiler (1 min).

Coescrita y dirigida por Nicolas Vanier, director de “Volando juntos” y “Belle y Sebastián”. Como esta última, el film es una adaptación de la obra literaria homónima de la escritora Cécile Aubry, quien en los años 60 llevó su propia novela a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva, de gran éxito entre el público francés. Una deliciosa producción familiar protagonizada por François Cluzet (“Intocable”), Julie Gayet (“El pastel de boda”), Patrick Timsit (“Santa Claus & Cía.”) y la joven actriz debutante Elisa de Lambert.

Detalles del Blu-ray de Mi Amigo Pony 1

Cécile, una niña de 10 años, se muda al sur de Francia con su madre Louise. La relación con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su rescate. Perseguidos por el director del circo, Cécile y Poly se embarcan en un viaje inolvidable y una increíble historia de amistad.

10 comentarios

curavacas16
curavacas16 hace alrededor de 3 años ...

Pero qué malvada esta gente del Circo. Me encantaría una historia sobre su persecución y su práctica desaparación. Daría muchísimo juego bien enfocada.


palintropo
palintropo hace alrededor de 3 años ...

Yo esta me la chuto por vena


Tobyjordan
Tobyjordan hace alrededor de 3 años ...

PonyoBellanote pues sí que estaría bien, pero al fin y al cabo con todo lo que saca A contracorriente yo estoy contento. Y ni conocía la que has mencionado, la veré un dia.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Tobyjordan, me confundí de película. Es La Odisea de Ailo.


cine90
cine90 hace alrededor de 3 años ...

No la conocía, aunque el póster me parece precioso.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 3 años ...

Me quedé con ganas de verla en el cine, creo que estaba el cartel puesto antes de que cerraran en enero por ser centro comercial.

Por otro lado, ojalá editaran "Belle y Sébastien: la aventura continúa". No sé si la licencia es de ellos como la primera, pero sé que se emitió en Movistar.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

La veré seguro que cluzet me gusta como actúa.


Tobyjordan
Tobyjordan hace alrededor de 3 años ...

PonyoBellanote eso creo que es cuestión de Disney


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 3 años ...

Estas películas me encantan, tienen una magia especial.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 3 años ...

Me gustaría que A Contracorriente sacara en Blu ray la película francesa-finesa ''El Viaje de Arlo''.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario