DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La comedia argentina Me Casé con un Boludo en Blu-ray

7 Agosto 2017, 17:04

A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Me Casé con un Boludo, comedia argentina dirigida por Juan Taratuto (No sos vos, soy yo) que vendrá acompañada de estos extras:

  • Cómo se hizo (9 min).
  • Tráiler.
  • TV spots.

Estará disponible a partir del 24 de octubre de 2017 en una caja blanca con un precio de 15,95 € y sonido DTS-HD Master Audio 5.1. La edición cuenta con pistas de sonido y subtítulos para discapacitados, certificados por CESyA, el Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción.

Detalles del Blu-ray de Me Casé con un Boludo 1

Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.

3 comentarios

ryder
ryder hace más de 6 años ...

La verdad que estoy de acuerdo con Dani_X, echo de menos el riesgo de la a contracorriente de antes, cuando empezaron a editar títulos de Ozu la verdad que tenia la esperanza de que con el tiempo fueran sacando esas obras maestras, pero se quedaron en primavera tardía y cuentos de Tokio. Lo mismo con Kurosawa, que si bien hay anunciada el infierno del odio, parece que les cuesta editar este tipo de cine, el cual, al menos para mi, está a años luz de estos lanzamientos. Ojala podamos seguir teniendo títulos arriesgados, sobre todo de Asia. Aún así, a contracorriente tiene todo mi apoyo e intentaré comprarles lo máximo que pueda, el trabajo que han hecho con determinados títulos es para quitarse el sombrero.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Y puestos a editar cine argentino, que pasa con el cine de Aristarain, que pasa con "Un lugar en el mundo" con "Lugares comunes" con "Martín (Hache)" con "Roma" con "Tiempo de revancha" todas ellas magníficas, y que pasa con esa maravilla de Campanella "El hijo de la novia" y esa genialidad de Bielinsky llamada "Nueve reinas" y como no esa estremecedora obra maestra de Luis Puenzo "La historia oficial"
Queda tanto buen cine argentino por editar, que no puedo entender como A Contracorriente y otras editoras no centran sus esfuerzos en ese cine de calidad.
Por el contrario se nos ofrece, esta comedia ligerita, que sin ánimo de ofender interesa a cuatro gatos...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

No me llama mucho. Echo de menos el espíritu de a contracorriente de hace un par de años o tres, aunque sigue siendo una de las mejores editoras nacionales que tenemos


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario