Digipak de Mary y la Flor de la Bruja en Blu-ray con extras

28 Noviembre 2019, 12:10

Selecta Visión anuncia para el 11 de diciembre de 2019 una nueva edición de Mary y la Flor de la Bruja del Studio Ponoc que incluirá un disco de extras con más dos horas de contenidos:

  • Especial NTV (40 min) - Entrevistas con el reparto y el equipo. La creación de Mary y la Flor de la Bruja.
  • Conversación especial (33 min) - Charla con Studio Ponoc y los miembros de Sekai no Owari.
  • Conferencia fin de producción (16 min) - Actores y equipo hablan de cómo fue trabajar en la película.
  • Making of promo (13 min) - Descubre a través de las voces japonesas los secretos de la creación y como surgió la película.
  • Entrevista con los creadores (15 min) - El director Hirosama Yonebayashi y el productor Yoshiaki Nishimura se sientan y hablan sobre la creación de Studio Ponoc y las decisiones creativas detrás de la película.
  • Colección de tráilers internacionales (12 min).
  • Colección de TV Spots internacionales (6 min).

Para la edición coleccionista de Mary y la Flor de la Bruja en Blu-ray la compañía ha escogido una presentación en Digipak de tres palas que costará 36,99 € e incluirá un libreto con información sobre la película y entrevistas al equipo.

Desvelada la carátula del Blu-ray de Mary y la Flor de la Bruja - Edición Coleccionistas 1

Mary es una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

9 comentarios

Rizmoh
Rizmoh hace más de 4 años ...

Yo entre los propósitos para el año que viene tengo el de no volver a comprar de salida una peli a no ser que sea una edición especial o limitada. Visto lo visto y tal y como tratan a los consumidores, a comprar en oferta todo. Total, para verlas, y muchas veces incluso con mejor calidad que las ediciones que nos ofrecen, hay otros medios. No me cuidas, no te compro. Así mal va el formato doméstico...


PEGASO
PEGASO hace más de 4 años ...

a mí me pareció super infantil y una copia aburrida de Harry Potter y también me compré la sencilla, otras veces sacan directamente la coleccionista al mismo tiempo, me parece fatal esta manera de querer sacar dinero al cliente que le es fiel, por otro lado, para cuándo el lanzamiento de MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA? ya es hora yo creo...y yo estaba ilusionado porque era el nuevo estudio heredero de Ghibli y el director de Arrietty y El recuerdo de Marnie y me ha decepcionado enormemente.


ORUGA
ORUGA hace más de 4 años ...

Rizmoh. Más que jugadas diría que son jugarretas.
Me gustó la peli me sorprendió pero ya no cambió la sencilla por esta. Tendría que coger una buena oferta.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Menos mal que no cogí la sencilla, compraré esta edición en las rebajas de Enero. Aunque sí cogí Fireworks y ya verás lo que me fastidia cuando saquen la coleccionista, como ya me pasó con Perfect Blue.


Rizmoh
Rizmoh hace más de 4 años ...

Y con cosas como estas nos enseñan que no debemos comprar de primeras. Yo tengo la edición sencilla y habría preferido comprar ésta. Luego se quejan, pero con este de tipo de "jugadas" no sé a quién benefician.


firefly_87
firefly_87 hace más de 4 años ...

Que gran decepción de película... no logré engancharme a la historia. Y adoro las de Ghibli..


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Yo también me espero a ofertas y sin prisa. Y antes de que se me tache de hipócrita, Selecta abusa y no se merece eso..


incineroar
incineroar hace más de 4 años ...

Para el BF del año que viene xP


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Menos mal que esperé xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario