Estreno de Malcolm X de Spike Lee en Blu-ray

21 Octubre 2013, 13:36

La película Malcolm X dirigida por Spike Lee en 1992 y protagonizada por Denzel Washington y Angela Bassett está disponible en Blu-ray desde el pasado 15 de octubre de 2013. Su distribuidora -Resen- nos indica que se venderá en exclusiva en El Corte Inglés durante seis meses.

La edición española de Malcolm X en Blu-ray incluye la película en versión original, el doblaje en castellano e imagen 1.85:1 1080p. Como contenidos adicionales sólo contiene un tráiler.

Detalles del Blu-ray de Malcolm X

Detalles del Blu-ray de Malcolm X

Malcolm nació en 1925 en Omaha, Nebrasca. Su padre, ministro baptista, murió siendo él niño y su madre acabó en un psiquiátrico cuando el Ku Klux Klan incendió su casa. Rechazado pro el ejército, se hizo delincuente y fue a parar a la cárcel.

9 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

Yo no lo digo por molestar, pero es que "Malcolm X" en España fue un título que pasó con más pena que gloria. Para empezar lo distribuyó UIP a través de PentaEuropa, un subgrupo de Berlusconi. La película se estrenó en condiciones, pero recaudó muy poco. Luego se editó en VHS en una caja doble, que indicaba grandes títulos, y no vendió un colín.... los problemas de financiación de quienes podían acceder al título impidieron su distribución en DVD, pero no que se vendiesen los derechos a TV, donde se ha pasado mucho en canales de cine de la TDT... donde ha hecho datos paupérrimos.... en fin, que es cierto que hay ediciones mucho mejores en otros países, pero si alguien quiere verla en castellano tendrá que comprar esta edición, única con doblaje en español, y adquirirla pelada de extras. Me parece mal, pero la editora creo que ya está perdiendo dinero sólo con editarla. Es uno de los títulos malditos en España.


Roy
Roy hace más de 10 años ...

Aldo, gracias de nuevo por la confirmación en este título.


ALDO
ALDO hace más de 10 años ...

Tengo el disco, y no es un BD-R, Roy. Saludos.


Armin Tamzarian
Armin Tamzarian hace más de 10 años ...

Puff, me habéis hecho cambiar de idea, a pillar por Amazon una edición en condiciones.

¡Gracias!


Roy
Roy hace más de 10 años ...

Debido a la nueva política de Resen: ¿Se puede confirmar que no sea un BD-R?


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

En serio, lo de las empresuchas españolas es para echarse a llorar. Mirad lo que editó Warner en EEUU:

http://bluray.highdefdigest.com/4112/malcolmx.html


davidlvna
davidlvna hace más de 10 años ...

Seguimos siendo InfraZona... Ahora InfraRegión.


germasters
germasters hace más de 10 años ...

Menuda edición más rácana. En Amazon está la versión italiana con DVD+libro y un porrón de extras (incluyendo documental de hora y media). Encima con subtítulos en español y por 10 euros...


Armin Tamzarian
Armin Tamzarian hace más de 10 años ...

A punto he estado de comprarme la edición en dvd de El Corte Inglés, menos mal que he esperado. Ahora sólo queda ver si será una edición decente como mínimo, que la película lo merece.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario