Fecha de salida, extras y carátula de Malas Madres en Blu-ray

1 Noviembre 2016, 12:15

La comedia protagonizada por Mila Kunis, Kathryn Hahn y Kristen Bell estará disponible en alta definición a partir del 14 de diciembre de 2016 con una hora de extras:

  • Entrevistas.
  • Imágenes de rodaje.
  • ¡Por las malas madres!.
  • Tráiler.

Será Cameo Media quien edite y distribuya en España el Blu-ray de Malas Madres, la primera película que Diamond Films ha estrenado en cines en España, una acertada elección vistos los buenos resultados en taquilla. Ambas compañías han llegado a un acuerdo para traernos los lanzamientos en home video.

La edición vendrá presentada en una caja rosa a juego con los colores de la portada, con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,00 €.

Detalles del Blu-ray de Malas Madres 1

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión. Pero accidentalmente se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de “madre perfecta”.

4 comentarios

AlberFDM
AlberFDM hace más de 7 años ...

Ni regalada.


BeverlyField
BeverlyField hace más de 7 años ...

No la he visto pero Kathryn Hahn me encanta, estará entretenida.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 7 años ...

Me gusta que cameo se sume a la tendencia de las cajas de colores


Kiko
Kiko hace más de 7 años ...

Gran noticia, tenia ganas de que saliese en Bluray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario