Magia Más Allá de las Palabras en Blu-ray, la película de J.K. Rowling

5 Agosto 2020, 13:07

El tercer título editado por Gabita Barbieri Films será la película Magia Más Allá de las Palabras del año 2011, un drama biográfico sobre la vida de J.K. Rowling, la célebre creadora de Harry Potter.

El lanzamiento del Blu-ray de Magia Más Allá de las Palabras se producirá el 7 de septiembre de 2020 y será una edición limitada a 500 unidades decorada con una funda y con un precio de 21,99 €. España será el segundo país, solo después de Francia, en disponer de esta edición en formato físico.

En el apartado de contenidos adicionales incluirá unas escenas eliminadas y el reportaje "Un año en la vida de J.K. Rowling" de 40 minutos de duración, ambos en versión original con subtítulos en castellano. También estará disponible el tráiler oficial.

La película se presenta con imagen 1.78:1 1080p y con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, con subtítulos en ambos idiomas. La edición estará disponible en varias tiendas especializadas locales y también en amazon, que en esta ocasión la venderá al precio oficial.

Detalles del Blu-ray de Magia Más Allá de las Palabras 1

Una mirada inspiradora al surgimiento de J.K. Rowling para convertirse en uno de los escritores más influyentes desde sus humildes inicios como una niña imaginativa y torpe adolescente a la pérdida de su madre y la génesis del fenómeno Harry Potter.

53 comentarios

Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Que a veces da la sensación de que más que una distribuidora/editora con sus fallos se han puesto a violar a familiares de usuarios.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Una cosa es una crítica y otra el acoso.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Las críticas hacia esta editora vienen por algo. Ahí están sus comentarios por si alguien los quiere revisar. Los defectos técnicos de la 1ª edición hizo el resto.

Como comprador, que hagan lo que quieran pero, si editan, que técnicamente las ediciones cumplan.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Me entero por otra noticia que tenían pensado sacar... ¡"Jeepers Creepers 3"!

O_O

Madre mía, madre mía...


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

Lanzamiento estupendo.
Lo siento, pero las polémicas con Gabita no me interesan. Si algunos quieren jugar al "Mubis Sálvame" porque ahora tenemos la opción de bloquear y no tienen su ración semanal de polémicas, que se busquen una vida (y que se dé por aludido quien quiera).

Es una lástima que nazca una distribuidora con ganas de traernos títulos que no hubiéramos podido ver aquí editados de otras formas, y todo lo que reciban sean palos.

Todo mi apoyo. Espero que no cerréis.


GabitaBarbieriFilms
GabitaBarbieriFilms hace más de 3 años ...

Gabita Barbieri ha editado, en 4 meses con Estado de Alarma incluído, tres títulos inéditos en nuestro país y durante los seis meses de vida que cumplirá la editora habrá traído 4 películas INEDITAS, LICENCIADAS, DOBLADAS y en formato DVD/BluRay. Salvo la elección de 1:78FF en lugar de 2:35, que molestó a algunos y agradó a muchos otros, las dos primeras ediciones han sido un éxito tanto en ventas como en críticas con sólo cuatro devoluciones que han vuelto a ser adquiridas, dejando el BluRay casi agotado. Queremos lo mismo para Potter y Demons para poder decir 'Ciao!' con la cabeza bien alta. Agradeceríamos que no se le diera más salida a los comentarios del estilo 'los seguidores de la distribuidora son familia' 'son las amigas de Gabita en una cafetería' o madureces varias. ¿Ahora nos acusan de Bootleg? Pues mañana de ser los representantes de Bibiana Fernandez. NO ENTRAR es hacer desaparecer toda esta porquería. El artículo sale, si te gusta lo compras y si no, pues no lo compras. Fin. No habrán contestaciones a comentarios con una sola falta de respeto. Saludos y muchísimas gracias a tod@s.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 3 años ...

Disculpas, debí puntualizar que me refería a la división de vídeo.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 3 años ...

Sí, esa es la dirección de su domicilio fiscal.
Para la división de cine y facturación.
La división de vídeo cerró y pasó la distribución a Fox España.


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Aprovecho para contaros que el comentario anterior de Gurthkam es mentira. Warner sigue existiendo en España: Warner Bros Entertainment España SL con dirección en la calle de Martínez Villegas n°52 28027 Madrid.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 3 años ...

Aprovecho para contaros que Warner hace tiempo que cerró su delegación en España.


GabitaBarbieriFilms
GabitaBarbieriFilms hace más de 3 años ...

Nos comentan que en algún lugar, algún moderador hace algún comentario: Ante la pregunta de si Magia Más Allá de las Palabras está licenciada contestar que se ha pagado por la película, por los cuatro idiomas y, por supuesto, por los extras. Aprovechamos para contaros que nos une muy buena relación con la delegación ibérica de Warner. Tendrán que esperar a la edición en físico para seguir fabricando tramas... ;) ¡Salud!


GabitaBarbieriFilms
GabitaBarbieriFilms hace más de 3 años ...

Así es. Por eso hemos optado por no dejar a ningún cliente del DVD fuera y arriesgarnos a que sobren cientos de DVDs para contentar a todos. No tenemos en mente sacar ningún trabajo sin prensar y tampoco sin pensar...en todos. Un saludo!!


hulk_31
hulk_31 hace más de 3 años ...

Necrophobic. No es posible hacer 100 dvds. Si haces menos de 500 solo está la opción de hacerlos - R.


meikomb
meikomb hace más de 3 años ...

Yo este telefilm lo vi cuando se estrenó por primera vez en la tele. Me pareció curioso pero la verdad que no para pagar 22€ por él. Si hubiese sido mas barato me lo pensaría.


GabitaBarbieriFilms
GabitaBarbieriFilms hace más de 3 años ...

Hola a tod@s!!
Así es, se trata de la versión completa y ayer salió ya en preventa en Planet. En los próximos días estará en el resto de plataformas de venta online, incluído Amazon y en venta directa por nosotros. Agradecidos a todos por vuestros comentarios y alabando la libertad de adquirir o no. Saludos!!


ryder
ryder hace más de 3 años ...

No te vayas Rebeca! Así puedes seguir subiendo fotos tuyas en el local de los de gabita...esperaba impaciente la siguiente, directamente con los "Gabis"...

Ah, y obsesión con Gabita, ninguna, todo lo que reciben se lo han ganado a pulso y tras mucho esfuerzo por su parte. Ahora que la gente ya ha perdido el interés en ellos hay que liarla con perfiles de "amiguis" que remuevan mierdecita.


hulk_31
hulk_31 hace más de 3 años ...

Diegomp muy interesante lo que aportas.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

En Fox con las de Marvel que tienen escenas poscreditos, lo que hacen es poner las escenas seguidas, y así pueden cortar los créditos.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Vaya tela, a mi lo de los créditos me mata. Ya sé que mucha gente no les da valor ninguno y cuando aparecen ya cambian de canal pero a mi me gusta verlos, la verdad, y cuando a veces ha coincidido que he visto alguna peli por la tele.... ale, adiós créditos, pues nada oiga XD


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Cuando empezó Neox, nova, nitro...a veces pasaba que emitían la película recortada en antena 3 el fin de semana y en su reemision en sus otros canales la emitían sin mutilar.
Incluso lo han hecho con alguna serie.


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Magia más allá de las palabras se emitió el 5 de septiembre de 2016. Empezó a la 1:42 y terminó a las 2:55 y sólo hubo un corte publicitario.
Se me olvidó decir que también recortan pelis de madrugada.
Desconozco más días de emisión pero lo más probable es que también se emitiera de tercera en el multicine de antena 3.
Legal es hacerlo, en sus tiempos se montó una buena cuando empezaron a cortar los créditos finales.
Recuerdo una película de antena 3 en las que unos chicos escapaban corriendo por un bosque. La siguiente escena era un coche estrellado y ellos saliendo. Se comieron un buen trozo.
Gabita no negoció con antena 3, lo hizo con la propietaria de los derechos. No tienen que saber nada de en que condiciones se emitió.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

diegomp, ¿y eso es legal?, pregunto. Es que me parece de traca. Una cosa es que te venga la peli con ciertos cortes y la emitas pero que una cadena se haga con los derechos para su emisión y luego corte de aquí y de allá para ajustar a su conveniéncia.... jo nene, tiene tela ¿eh?, jeje.


hulk_31
hulk_31 hace más de 3 años ...

diegomp, creo que en este caso no sucedió así, pero bueno, que sean ellos los que se pronuncien si estoy en lo cierto o no.


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Las películas de Antena 3 las mutila antena 3. Por eso logran emitir 3 películas en 5 horas con tropecientos anuncios. Se doblan completas pero antena 3 decide después que partes corta.
Suelen cortar la tercera del sábado y la tercera del domingo. A veces también en las otras.
Es decir, está doblada completa. Antena 3, decide después cuanto cortar para ajustar su programación.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

¿Qué ha pasado con Reiki? (Rebeca)


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Ni me había fijado que este título era de Gabita. Tenia entendido que solo se iban dedicar al genero del Terror.
Bueno les deseo que les vaya bien y que aprendiesen de los errores pasados.

No se que ha pasado con la nueva usuaria Rebeca, pero así como vi su post de presentación no me dio buena espina, y por eso ya pasé de decir nada en dicho post.

que haya paz!


Gurthkam
Gurthkam hace más de 3 años ...

Si la versión que emite Antena3 es de 68 minutos (¿recortada?) y la edición de Gabita es la oficial de 90 minutos...
¿se ha hecho un redoblaje entero?
¿se mantiene el doblaje de Antena3 y se subtitulan los fragmentos nuevos?


kevin666
kevin666 hace más de 3 años ...

Teneis una obsesión con Gabita que no es ni medio normal.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace más de 3 años ...

Ya empezamos otra vez,madre mia....


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Pues insultando y llamando Gilipollas a los demás tampoco ganamos nada, con estas formas no llegamos a ninguna parte tampoco. Y si la información que aportas tiene veracidad (que no digo que no) de la manera en que te despides la pierdes por completo. Y además, espero que no seas un multinick, pinta de ello tienes, pero me da igual quien seas.

Lo siento, pero yo no puedo darle la bienvenida a alguien que se presenta con estas maneras.

Sobre el tema de Gabita... tenían licenciadas algunas más e imagino que oficialmente ahí estarán para editarlas y así cumplir con el contrato y/o la licencia, no sé. Creo que quedan el remake de "Night of the Demons" y otra que no recuerdo, y creo que estaban trabajando para traer "The Descent 2" y la última de "Hellraiser" me parece.

Todos sabemos lo que ha sucedido, se cometieron muchos errores, sí, y no gustó, las formas no fueron las adecuadas tampoco, es verdad, pero dejemos ya el tema y a ver que pasa a partir de ahora, que tampoco solucionamos nada metiéndonos entre nosotros. Que cada uno compre lo que le de la gana o que no lo haga si no quiere. Leñe, "que por matar a un perro me llamaron mataperros".


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario