Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Magia a la Luz de la Luna de Woody Allen en Blu-ray

22 Marzo 2015, 15:49

Colin Firth y Emma Stone asumen los papeles principales en la última película de Woody Allen, disponible a partir del 10 de abril de 2015 a través Blu-ray de Magia a la Luz de la Luna, un combo Todo en Uno que también incluirá el DVD.

Warner Home Video anuncia una edición que llevará como contenidos adicionales los reportajes Detrás de la magia (11 min) y Carpeta roja: Première en Los Ángeles (3 min). Su precio recomendado ha sido fijado 20,95 € y la carátula será reversible como ocurre con todos los combos de la distribuidora de los últimos meses. El audio en versión original vendrá en DTS-HD Master Audio 5.1 y los doblajes en castellano y catalán en Dolby Digital 5.1.

Detalles del Blu-ray de Magia a la Luz de la Luna

El hechicero chino Wei Ling Soo es uno de los magos más populares de su época, pero poca gente sabe que no existe en realidad, pues tras el disfraz del famoso mago se encuentra Stanley Crawford, un personaje británico, gruñón y arrogante con el ego por las nubes que siente verdadera aversión por los falsos espiritistas que afirman poder hacer magia de verdad. Su amigo de toda la vida, Howard Burkan le convence para que se embarquen en una misión en la Costa Azul, concretamente en la mansión de la familia Catledge. Stanley se presenta allí haciéndose pasar por un hombre de negocios llamado Stanley Taplinger con el objetivo de desenmascarar a la joven vidente Sophie Baker, quien se aloja en la mansión con su madre.

8 comentarios

Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

La italiana seguro que trae Castellano como paso con Blue Jasmine.
Seguro que cae esa.


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

La compraré cuando salga la edición sencilla y aprovechando algún 2x1. Las mierdaportadas dobles en cutrecajas gruesas, que se las coman con patatas.


Davis
Davis hace alrededor de 9 años ...

Un Allen muy flojo. De magia nada.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Esperaré a la futura edición sencilla como la mayoría estáis comentando. Es una película menor dentro de la filmografía de Woody Allen, pero aun así me gustó y la compraré para seguir aumentando mi colección del director.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Para un 2X1 la pillaré.


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 9 años ...

A mi no me gustó mucho, ellos están graciosos pero la peli flojea bastante. Yo no me la pillaré y menos con la caratula doble.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 9 años ...

Tengo muchas ganas de ver esta película,pero esperaré a la edición sencilla.Por cierto en la imagen de la izquierda parace que hay un error en las letras rosas,pero será fallo en la imagen


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Cuando dentro de un año o dos salga la edición NO doble.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario