Carátula y características de Love Story en Blu-ray

18 Marzo 2013, 17:23

Love Story es quizás el más conocido de los dramas románticos clásicos, una película de 1970 dirigida por Arthur Hiller que obtuvo el Oscar a la Mejor banda sonora por el trabajo de Francis Lai. Ali MacGraw y Ryan O'Neal forman la pareja protagonista, dos jóvenes enamorados pertenecientes a clases sociales muy distintas.

El próximo 17 de abril de 2013 Paramount pondrá a la venta en España el Blu-ray de Love Story en una edición con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 2.0 en castellano. Nuevamente se ha elegido un precio de referencia de 19,95 € que no tardará en verse rebajado a la mitad como tantos otros títulos de catálogo similares.

Detalles del Blu-ray de Love Story

Love Story es una de las películas más románticas jamás rodadas, así como una de las más queridas y famosas de todos los tiempos. Esta hermosa historia de amor se convertiría en el gran éxito de Paramount en 1970, obteniendo siete nominaciones al Oscar, incluyendo el de Mejor Película, y logrando uno para la brillante partitura de Francis Lai. Según se iba rodando Love Story, sus autores sabían que se trataba de algo muy especial, tan especial que Erich Segal, al tiempo que escribía el guión, retocaba detalles de su futuro best-seller. Sus protagonistas recibieron nominaciones al Oscar y se convirtieron en grandes estrellas por sus impresionantes interpretaciones de la joven pareja que supera todas las barreras sociales, se casan y finalmente, se enfrentan a la peor de las crisis.

2 comentarios

rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 11 años ...

Me encanta que ganas de tenrla, la tengo en DVD pero se queda pillada así que con unas ganas enorme de comprarla, me encanta la portada.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 11 años ...

MIS HOGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya portada....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario