RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Lanzamiento en Blu-ray de Los Rodríguez y el Más Allá, dirigida por Paco Arango

12 Agosto 2020, 12:27

El próximo 15 de septiembre de 2020 la compañía European Dreams Factory y Karma Films pondrán a la venta el Blu-ray de Los Rodríguez y el Más Allá, la comedia familiar de aventuras dirigida por Paco Arango y protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin y los niños Rodrigo Simón, María Blanco, Lucas Laso.

Al igual que otros trabajos del director como Lo Que de Verdad Importa, parte de la recaudación de la película se ha destinado a ayudar a niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina.

La edición en alta definición de Los Rodríguez y el Más Allá costará 17,95 € y se caracterizará por la imagen 2.39:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano. El disco incluirá subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva y estará disponible con lengua de signos española.

Detalles del Blu-ray de Los Rodríguez y el Más Allá 1

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al "Más Allá". A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

14 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

El cine de Paco Arango suele ser de buenas intenciones, familiar o lacrimógeno. El asunto de que además, sean benéficas, aporta un plus para algunos (no es mi caso).

Pero la calidad de sus películas es inversamente proporcional a sus buenas intenciones. "Lo que de verdad importa", su mayor éxito, no deja de ser un telefilm de Antena 3 con algunos buenos nombres en el reparto. De esta película le afeo haber transigido con los de marketing en borrar la cara de Placido Domingo del cartel por el "qué dirán".


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

mad max +1


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

A mi el inquilino me gustaba, y Ala.... dina, también.

Lo que de verdad importa estaba bien, pensaré si esta se unirá a la cole.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Yo también me acuerdo de El Inquilino, madre mía que serie más rara. Y ni te digo de la serie esa de los super héroes españoles que metían por moviles en Vodafone o algo.. no me acuerdo del nombre pero tenía bajado algún capítulo en el movil


srterry
srterry hace más de 3 años ...

Si me parece bien que se edite eso no lo critico pero es que lo del mercado español es de coña.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

srterry, me imagino que el principal motivo de que esta peli se edite, es para seguir recaudando fondos para la fundación Aladina, ni más ni menos, y quizás de no ser así igual sale sólo en DVD o se queda sólo para plataformas digitales. Eso tampoco justifica que no nos editen otros títulos más interesantes, eso sí.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Hombre, de la época de Edu Soto con Buenafuente en TV3, antes de dar la brasa con el neng de Castefa tengo muy buenos recuerdos. Tenia un personaje llamado Mario Olivetti que tenia una forma de hablar muy particular y siempre acababa diciendo obviedades, y me partia la caja con él, pero luego le eclipsó el Neng (que al principio me hacía gracia, pero se me acabó repitiendo más que el ajo XD) y ya le perdí la pista.


srterry
srterry hace más de 3 años ...

Sin menospreciar a esta película la cual no he visto ni tengo intención,pero que salga esta película y otras muchas se queden en el olvido deja mucho que desear para el mercado español.

Y soy de los que apoya el cine español pero coño si sacas esto porque no sacas otras películas que van a vender mucho más?

Preguntemos a Iker Jiménez.


MartiCampins
MartiCampins hace más de 3 años ...

A mí esta no me gustó, no caerá, pero me gusta la intención de Paco Arango. En cambio, Lo que de verdad importa sí me gustó y cayó de salida. Recomiendo echarle un vistazo antes de comprarla


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Jeje, veo que te dejó tocado la serie XD No me acuerdo del final, pero sí es cierto que me lo pasé pipa viendo la serie.

Sobre la peli en cuestión.... a mi Edu Soto me transmite cosas raras, a veces no sabes si odiarle o quererle con algunos personajes, jeje, gasta un humor bastante raro pero que inexplicablemente te hace reir, no lo entiendo XD


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

No, si reconozco que la fuí siguiendo en su momento, la serie, ya por la curiosidad de saber cómo seguía, pero la acabaron liando mucho. El final no tenia ni pies ni cabeza XD
La peli no la he visto, precisamente le tengo miedo por ese antecedente, y por pelis familiares de corte similar como 'Pancho, el perro millonario' o 'Campamento Flipy' XD

No digo que no le vaya a dar una oportunidad, pero no me atrae...


Mad Max
Mad Max hace más de 3 años ...

No es para mí.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Breakout, esa serie era muy simpática, tampoco creo que tuviera la intención de aspirar a más, era muy entretenida, aunque duró poco.

Sobre esta peli, ¿la has visto?, a ti te van estas... XD ¿Mola o qué?.


JR1986
JR1986 hace más de 3 años ...

Admiro la labor solidaria de este director en sus proyectos, y la aplaudo como todo lo que sea por una buena causa, pero debo decir que aún tengo secuelas por esa serie que creó para antena 3 llamada 'el inquilino', con una suerte de E.T. mal animado en 3D. Lo siento, tenia que decirlo XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario