Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Los Ríos de Color Púrpura en Blu-ray con 100 minutos de extras

1 Octubre 2019, 15:25

El lanzamiento del Los Ríos de Color Púrpura en Blu-ray se ha movido finalmente al 24 de octubre de 2019, al igual que otros títulos de Divisa Home Video que estaban previstos para esta semana.

Hoy la distribuidora nos ha contado todos los detalles de esta edición, que vendrá adornada con una funda e incluirá 100 minutos de extras:

  • El significado oculto de Los Ríos Púrpura (52 min).
  • La escena del bisturí (26 min) .
  • Rodaje nocturno (9 min).
  • Rodaje intenso comentado por Vincent Cassel(7 min).
  • Rodaje en las alturas(10 min).
  • Tráiler.

La película francesa de Mathieu Kassovitz tendrá una edición en España con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto en francés como para el doblaje castellano. Su precio oficial será de 11,99 € y será una de las primeras ediciones mundiales de esta película en alta definición.

Detalles del Blu-ray de Los Ríos de Color Púrpura 2

Detalles del Blu-ray de Los Ríos de Color Púrpura 1

El comisario Pierre Niémans es el mejor detective de asesinatos en serie de Francia. Cuando le llaman para que investigue un espeluznante crimen, el comisario descubre todo un mundo de secretos, mentiras y horrores inimaginables. Los muertos, que aparecen sin manos y sin ojos, son en realidad pistas para sacar a la luz una terrible tradición que el asesino no quiere prolongar más. Cada asesinato significa un paso adelante; cada víctima es un conspirador culpable en un enorme experimento genético.

34 comentarios

pacomizuno
pacomizuno hace más de 4 años ...

Mantis
Mantis hace alrededor de 1 mes ...

Buena edicion y buen precio, no como las sableadas del Reel One de 24 euros...
menuda mierda de audio dts-hd nos ha metido divisa en esta peli,tanto quejarse de reel one


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

DIVISA, AVALON, CAMEO, son distribuidoras que ya llevan en el mercado un tiempo considerable. Todas las que mencionas ya editaban en DVD. Evidentemente su capital será bastante mayor que las que llevan 2-3 años, se pueden permitir márgenes algo más pequeños. ¿cuantas películas edita DIVISA al año? Si editas muchos títulos al año, evidentemente tus ingresos serán mayores, llegas a más gente. El caso de AVALON o CAMEO, a mi me da que en cuanto a distribución de cine en formato BR puede que no anden muy bien de ventas, porque sacan muy pocas novedades al año. Eso o es un mercado que no les reporta mucho beneficio, y deciden invertir, por ejemplo, en distribución en salas. También echa un ojo al tipo de cine que distribuyen en BR, no es un cine demasiado "comercial".

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Fidelio.
Entonces a contracorriente, divisa, Ávalon, cameo, por citar solo las españolas pierden dinero?
Las suelen sacar entre 11 y 18 euros, muchas novedades, y creo que ellos también pagan posters y derechos, n se, no me cuadra.
Lo del 79, es otro cantar, lo que venden a 2 euros son sobras que distribuidoras le casi regalan para no tenerlas en el almacen, nunca veras ahí novedades y si las hay son a precios normales.
Y con esto no digo que reel one no se lo curre pero son caras, para mi por lo menos.


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Mantis, para empezar, comparar una empresa con una tienda retail, es aventurado.

Permíteme que dude que esa tienda venda novedades en bluray a 2 euros. Si es así, te aseguro que están palmando dinero. Si mal no recuerdo eso se llama “dumping” y hasta hace un tiempo era ilegal. Lo único que se consigue es reventar el mercado (competencia desleal) y, por ende, perjudicar al consumidor.

Además que los costes de un DVD se han devaluado muchísimo desde hace un tiempo. No hay mas que ver el precio de las ediciones que traen un DVD, el incremento es de 1-3 euros.

Si según tu Reel One cerrará por que vende películas a 24 euros, las que te clavan casi 40 euros por lata, tendrían que estar en la inmundicia. No es todo tan sencillo. Los precios se ponen por muchos motivos, y si se mantienen, es porque la demanda, la gente los paga. ¿Que te parecería si en tu curro se vendieran los productos por debajo del coste? Te aseguro que no durabas ni un año por que no podrían pagarte.

Un saludo.


mikinos
mikinos hace más de 4 años ...

Ese ejemplo es más bien ridículo Mantis.
El mercado videográfico y el musical ahora mismo viven de los coleccionistas que están dispuestos a pagar más por una edición en condiciones.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Fidelio te pongo un ejemplo tienda de Barcelona setanta nou negocio familiar de duscos de música no venden ni uno eliminan esa rama y empiezan a traer pelis en DVD a día euros y el negocio funciona la tienda se llena de jubilados que van a por sus pelis de fis euros ,después el negocio se amplia y traen de todo pero el negocio esencial son las de dos euros sino el negocio habría cerrado que es lo que pasará con reel one con sus pelis a 24 euros


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Mantis. Te pongo un ejemplo, a ti te cuesta hacer una película (hablo de costes de producción totales, másteres, audios, subs, extras y carátula), pongamos 24 euros, porque los "materiales" que has utilizado, te han costado eso; has usado un máster muy bueno, audios que aquí nunca se habían utilizado y extras que nunca se han visto. ¿A qué precio pondrías a la venta al público esa película?

La filosofía que tu planteas, es de "dueño de panadería" (con todos mis respetos al gremio). No digo que no sea verdad, pero para llegar a tu conclusión, piensa y verás porque un Ferrari, por ejemplo, te cuesta lo que te cuesta y un Dacia te cuesta lo que te cuesta.

Es fácil decir que la tienda "X" es muy cara, pero nadie se para a pensar porqué. Luego vienen las sorpresas.

Un saludo.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

madmaxtres, ¿estás bromeando verdad? No sé tú, pero si yo compro una película el día de salida, es el día en que descubro cuán buena o mala es la imagen. Te van a poner a la venta una película con el master de Gaumont que es el que pueden comprar, con buena presentación y con extras. Han dado todo lo que se les ha pedido y no haces más que ponerle pegas. Si no te gusta pues no la compres, pero deja de desprestigiar un buen trabajo a priori, solo porque no te guste divisa. Esta es la edición que vas a tener de esta película hasta que cumplan los derechos y otro los compre. Así de sencillo. Y a priori, el trabajo realizado es excelente.


Bagul
Bagul hace más de 4 años ...

Esperaré pacientemente a la calidad de imagen y si está todo en orden y la calidad es buena la pillaré mas pronto que tarde, de momento lo que veo me gusta y todo lo que incluye por ese precio tan competitivo hay que apoyarlo de salida, buen trabajo Divisa!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Reel One vende, no hay más que echar un vistazo a las compras de compañeros de esta web. Que tú no lo veas es tu problema.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Si vendes caro no vendes punto final y más en España el que no lo quiera ver pues bien


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

srterry. ¿Sabes cuanto valen los derechos de un máster para editar una película? ¿y los de sus audios/subtítulos? ¿y los derechos del cartel original? (si lo quieres utilizar en la portada) ¿sabes cuales son los costes de producción de una edición en bluray de una película? ¿sabes qué margen de beneficios deja una película en bluray para su distribuidora?

No niego que en tus 41 años de vida hayas trabajado duro y en muchas empresas, pero creo que desconoces por completo cómo funciona, que márgenes de beneficio tiene y los costes de producción del mercado del cine doméstico, que por otro lado no tiene mucho que ver con Lidl, Mercadona o el bazar del chino de tu barrio.

Creo que aquí nadie pretende dar clases de nada, y todas las opiniones son respetable, pero lo normal es pensar las cosas antes de decirlas.

Un saludo.


Richard80
Richard80 hace más de 4 años ...

Slipcover, 100 minutos de extras y un precio espectacular. Solo decir una cosa.......
GRACIAS DIVISA!!!!


Licántropo
Licántropo hace más de 4 años ...

Genial a ver si se animan con el pacto de los lobos.


srterry
srterry hace más de 4 años ...

Ahora resulta que comprar en lidl,chino o Mercadona es de ser de mala calidad o tacaño como quieres decir,el pequeño comercio se lo estan cargando las grandes superficies y los horarios de mierda que ponen los políticos en el comercio.
Cómprare donde me salga de las narices y no vas a venir tú a decirme donde comprar o como comprar.
Por cierto negocio pequeño no quiere decir negocio de calidad.
Y tengo 41 años como tú y currando ya demasiados por desgracia,si tú te puedes permitir pagar de más por todo olé tus huevos chaval.
Venga a dar clases de la vida en tu casa o donde te de la gana.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Venga... espero que ya no haya ningún tipo de quejas antes de la salida. Tiene de todo y a un precio excelente. Ya veremos después como están las pistas de video y audio; pero por ahora la edición es top.


mikinos
mikinos hace más de 4 años ...

Me imagino que tú serás de los que compras todo en el Lidl y en el chino de turno, que es lo más barato, sin mirar nunca la calidad de lo que compras o si es más caro porque es de un pequeño productor.


mikinos
mikinos hace más de 4 años ...

Con 41 años, dudo muchísimo que lleves trabajando más años que yo. Y parece que por muchos años que lleves trabajando poco has aprendido sobre como llevar un negocio pequeño.


srterry
srterry hace más de 4 años ...

Mira mikinos no soy joven y llevo trabajando seguramente más años que tú,si tú quieres y crees que esos precios son justos me alegro pero hablamos de un catálogo de películas que no son novedades ni estrenos,películas que en muchos casos a la gente no le llaman la atención,que si que se lo curran pero muchas otras se lo curran y no cobran 24 pavazos a excepción claro de Disney que eso si es de traca.
Pero vamos que allá cada uno con su dinero,cuando bajen si bajan compraré si no pues ahí se quedarán.


mikinos
mikinos hace más de 4 años ...

Mantis y Srterry o sois muy jóvenes y no habéis trabajado en una empresa en vuestra vida o el que no os entiende soy yo.
Reel One es una empresa pequeñita que intenta poco a poco salir adelante y que como tiene poco catálogo y pocos recursos tiene que sacar margen a las películas que pone a la venta. Eso sí, se esfuerza porque ese precio que pagas merezca la pena.
Es como una tienda de comestibles de barrio que no puede luchar con los precios de los hipermercados, pero lo que tiene a la venta es todo de buena calidad, para compensar el precio más caro.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 4 años ...

Una gran sorpresa, pensé que iba a venir pelada. Reservada en Amazon de salida, pensaba en comprarla en oferta, pero esto hay que premiarlo.


Endurance87
Endurance87 hace más de 4 años ...

Al final resulta que van a sacar una edición muy curiosa. Y por un precio más que interesante.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 4 años ...

Esta peli la descubrí porque venía en una edición, en DVD, junto a Memento y Snatch Cerdos y Diamantes.

A la lista de deseos que va.


srterry
srterry hace más de 4 años ...

que cierto mantis, lo de reelone no le encuentro la logica todavia, si pusieran precios mas bajos venderian mucho mas.


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Por el precio de 1 de ReelOne puedes comprar dos pelis de divisa que cambio eh ?


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Buena edicion y buen precio, no como las sableadas del Reel One de 24 euros...


fidelio
fidelio hace más de 4 años ...

Callando bocas no, haciendo lo que tiene que hacer. Espero que sea el comienzo de una nueva etapa. Sólo queda que la calidad de imagen/sonido esté a la altura.

Como ya dije, si hacen las cosas bien se dice, y aquí han sabido rectificar a tiempo. Gracias.

Un saludo.


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

Divisa callando bocas...si que falta el audiocomentario pero si el master es bueno entonces tenemos unabuena edición a buen precio. Y lo dice alguien que detesta la actual politica de esta distribuidora. Espero que no la cague en esta pq en muchas ediciones anteriores se está luciendo...


Gencinexin
Gencinexin hace más de 4 años ...

Se echa en falta el audiocomentario de Kassovitz, Cassel y Reno, incluido en la EE en dvd de UK (edición que por cierto tenía audio y subtítulos en castellano). Se agradece que editen películas de catálogo y siempre apuesten por un precio ajustado, sin embargo, también cabe decir que editan muchos clásicos en BD25, cuando podrían (y deberían) hacerlo en BD50, sobre todo aquellos que parten de un remaster 2K o 4K. Prefiero pagar 3 euros más y tener una imagen menos comprimida.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 4 años ...

Genial .... Pinta bien y buen precio.

...ahora a ver si sacan la segunda y ya perfecto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario