Carátula final y contenidos del Blu-ray de Los Puentes de Madison

23 Abril 2014, 19:22

Con el drama romántico Los Puentes de Madison (The Bridges of Madison County) el director Clint Eastwood consiguió junto a Meryl Streep conmovernos en 1995, dando credibilidad a una de las obras maestras del género. Los extras anunciados para su debut en alta definición son:

  • Una historia de amor pasada de moda: cómo se hizo Los Puentes de Madison (29 min).
  • Video musical "Doe Eyes".
  • Comentarios del Editor Joel Cox y el Director de Fotografía Jack N. Gree (sin subtítulos en castellano).

El próximo 6 de mayo de 2014 Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Los Puentes de Madison en una edición con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano. Desde su lanzamiento tendrá un precio de venta recomedado de 12,95 €.

Detalles del Blu-ray de Los Puentes de Madison

Robert Kincaid, un fotógrafo que viaja alrededor del mundo trabajando para la revista National Geographic, y Francesca Johnson, una ama de casa de Iowa, no buscan cambiar sus vidas de la noche a la mañana. Ambos se encuentran en un punto de sus vidas donde todas las ilusiones han quedado atrás. Sin embargo, cuatro días despues de conocerse, ninguno de ellos querrá perder el amor que han encontrado.

28 comentarios

dan2
dan2 hace casi 10 años ...

No entiendo lo de la foto de perfil , tengo 16 años por que tener mi cara en el perfil , cuando puedo tener una foto de la peli que considero favorita , es una comunidad de cine no tuenti


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Y eso no es malo , pero siempre hay que respetar , y si quieres defender una cosa hazlo con argumentos , los cuales no contengan insultos , alex para mi te has equivocado y muchisimo , no creo que las disculpas tengan que ver con que tengas puesta tu cara en la foto de tu perfil


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Yo diferencio 2 cosas, es diferente que una película sea buena y otra que te guste , a mi como scofield me gustan las pelis que son buenas , pero habrá gente que aunque comprendan y digan que es buena no les guste


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

A mi los puentes de madison me parece un gran pelicula , de las mejores que ha dirigido


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

DIOS LO QUE SE LIA


scofield19
scofield19 hace alrededor de 10 años ...

Ya he dicho que las formas no son las mejores, pero comparto bastante su visión. Cuando alguien dice que le gusta una película o que no le gusta no entiendo el egocentrismo de algunos de darse por aludidos y entrar a criticar ciertos comentarios. En este caso yo habría preguntado a Alex por qué la considera obra maestra, pero como yo también la considero así no veo necesidad, preguntar el por qué fomenta el debate, a mi me interesa conocer por qué a unos les gusta una cosa u otra, pero en esta página a veces se hace imposible. Si a mi alguien me dice que que "no tengo ni idea de cine" porque no me gusta una película (cosa que hemos hecho todos alguna vez en nuestra vida, todos tenemos una película favorita que consideramos esencial) no me ofendo xD, entiendo que defiende con pasión algo que nos gusta aquí a todos. Ah, y no cada uno tiene su definición de cine, el cines es lo que es, cada uno tiene sus gustos. Nunca entendí qué es eso de "cine de entretenimiento"; si por entretener consideramos pasarlo bien, yo me entretengo con cine de autor, indie, blockbuster, intimista, de corte clásicos... Me entretengo con las cosas buenas, vaya.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 10 años ...

No me convenció como para comprármela.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 10 años ...

Buen comentario scofield19, gracias


scofield19
scofield19 hace alrededor de 10 años ...

De vez en cuando nos ofendemos por todo. Puede que Alex peque de cierta violencia verbal en sus formas, pero no le falta del todo razón. Una cosa es: "no me gusta tal" y la otra "es cierto que es buena". Habrá gente a quien Ciudadano Kane le parezca un soberano bodrio, pero no saber reconocer lo que trajo al cine es no tener ni idea de cine. Pues con muchas más películas pasa lo mismo.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 10 años ...

Esta la vi cuando la estrenaron en el cine de mi pueblo, (cuando había cine). A ver si la veo de nuevo porque debió de ser que me cogió en la edad del pavo y con un mal día, porque me pareció un bodrio súper lento. Desde entonces no la he vuelto a ver jamás. A ver si ahora que ya estoy "talludita" xD la veo con otros ojos.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 10 años ...

Cuando pueda verte la cara tal vez me disculpe, con gente que oculta el rostro me resulta difícil


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 10 años ...

Me alegra que haya gente con sentido del humor, me apasiona el cine, no puedo evitar decir las cosas, en ocasiones, con cierta arrogancia y suficiencia, pido disculpas a todos aquellos que realmente entendéis el por qué digo las cosas así, sin embargo a los que les pone enfermo mi manera de verlo me importa un pimiento


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

A mí me encanta el chucrut con salchichas, servido caliente, eso es una obra maestra culinaria y quien no lo vea así no tiene ni idea de una cosa llamada gastronomía. (Por quitarle hierro....)


jordidj
jordidj hace alrededor de 10 años ...

Creo que te equivocas de formas Alex Romero. Así no se va por la vida.
Sobre la película, yo todavía no he visto pero sí que me la compraré, me apetece verla en algún momento.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Hay gente que no le gustan las peliculas que tratan sobre historias de amor y por lo tanto no le tiene que gustar esta película, por muy buenos actores que la protagonicen o la calidad general que tenga.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

alexromerodelaosa, hay mil maneras de entender el cine. O dosmil. Y lo que a mí me parece una obra maestra no tiene porqué gustarle al de al lado. Si no, no se llamaría arte. Se llamaría fascismo.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 10 años ...

Me importa un huevo que me pongan a parir, esto es una puta obra maestra y quien no lo vea así no tiene ni puñetera idea de una cosa llamada cine


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Obra maestra catedralicia. Y sin doble carátula. Cae fijo.


rafa1977
rafa1977 hace alrededor de 10 años ...

Me encanta esta peli la quiero ya en bluray, la tengo en DVD y me encanta!


Max Power
Max Power hace alrededor de 10 años ...

No es de las mejores de su director pero por sus interpretaciones merece la pena.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

Una gran película que sin duda habrá que comprar.


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 10 años ...

Esta no trae la doble caratula ni el enorme aviso en rojo de que viene en dvd, pues no la compro entonces.


Oskyllar
Oskyllar hace alrededor de 10 años ...

Deseando pillarla de las mejores de clint


JC-66
JC-66 hace alrededor de 10 años ...

No me canso de verla. La tengo reservada en Amazon.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 10 años ...

Pedazo de cacho de obra maestra que se viene pa casita.


Megan
Megan hace alrededor de 10 años ...

Yo tambien la quiero.


KAZE
KAZE hace alrededor de 10 años ...

Regalo para mi mujer.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 10 años ...

Será mi regalo atrasado para el día de la madre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario