Edición coleccionista de Los Niños del Mar en Blu-ray

10 Julio 2020, 15:36

El anime Los Niños del Mar del director Ayumu Watanabe llegará a España en forma de edición coleccionista en Digipak con la película tanto en Blu-ray como en DVD. En el apartado de contenidos adicionales se incluirán los siguientes extras:

  • Entrevista a Kaijihi Hisaishi (4 min).
  • Vídeo de la creación del póster (2 min).
  • Clips de video (12 min).
  • Tráiler.

Selecta Visión pondrá a la venta esta edición en formato físico el 26 de agosto de 2020  con un precio recomendado de 36,99 €. La película contará con imagen 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en japonés y castellano, con los obligados subtítulos en nuestro idioma.

Detalles del Blu-ray de Los Niños del Mar - Edición Coleccionista 1

La vida de Ruka cambia para siempre el día que conoce a Umi (Mar) y Sora (Cielo), dos misteriosos jóvenes que poseen una conexión sobrenatural con el océano. Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos, visita el acuario donde trabaja su padre y ve a dos jóvenes misteriosos nadando entre las ballenas. Se trata de Umi (Mar) y su hermano Sora (Cielo), que fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del océano que ella. Este encuentro entre los tres parece activar una serie de fenómenos sobrenaturales como la caída de un meteorito en el océano o el hecho de que toda la vida marina del planeta comience a converger hacia Japón. Pero los hay que saben que estos sucesos están relacionados con Umi (Mar) y Sora (Cielo) y tratarán de utilizarlos en su propio beneficio. ¿Serán capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

6 comentarios

Joseluko
Joseluko hace casi 4 años ...

Ya le meten el sobreprecio para que les cuadre en el 2x1


incineroar
incineroar hace casi 4 años ...

La tónica habitual: un combo disfrazado de coleccionista. Ya que no han sacado (de momento) una edición sencilla, esta caerá para el BF


Morientes
Morientes hace casi 4 años ...

37€ UNA película. Esta gente se chuta.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 4 años ...

Para casa de cabeza!


car642001
car642001 hace casi 4 años ...

La edición es bonita, aún así, vi la película en cines y no me acabó de convencer, así que en caso de comprarla será en edición sencilla en el futuro. A la espera de las ediciones de El Tiempo Contigo y El Amor está en el Agua.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

Pues ha sido ver la noticia y se me ha caído la baba :O Qué buen diseño. Me quedé con ganas de ver la peli, así que caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario