RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Los Amos de la Noticia con Will Ferrell en Blu-ray

10 Abril 2014, 08:24

Paramount anuncia para el próximo 28 de mayo de 2014 el lanzamiento de Los Amos de la Noticia en Blu-ray, en una edición con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 en castellano. Como contenidos adicionales incluirá un audiocomentario con el director y el reparto, tomas falsas y otros reportajes cortos.

Los Amos de la Noticia es la secuela de El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy, comedias dirigidas por Adam McKay para mayor lucimiento del histriónico Will Ferrell, en las que participan entre otros Steve Carell y Paul Rudd.

Detalles del Blu-ray de Los Amos de la Noticia

Tras perder su trabajo a causa de su esposa y copresentadora, Ron vuelve a reunir al equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)?

5 comentarios

jp3motril
jp3motril hace alrededor de 10 años ...

La primera fue un desastre en taquilla en España. Creo que fue a verlo el de la distribuidora. Y la taquillera. Y pocos más, así que ahora estrenan esta en formato doméstico directamente.


itxia
itxia hace alrededor de 10 años ...

¿'Los amos de la noticia'? Madre mía, qué desastre. ¿Tan mal lo hizo 'El reportero' que no se atreven a ponerle su nombre a la secuela? En fin, una película absolutamente hilarante (le falta poco para llegar al nivel de la primera parte, casi inalcanzable), que se merecía mejor suerte comercial.


Libertino
Libertino hace alrededor de 10 años ...

Menuda patraña de título, sobre todo habiendo editado el primero con el título de El Reportero. Es una comedia excelente, un pelín larga, que espero venga con extras y no como esa mierda europea de primer nivel que fue su primer blu ray.


mikehook
mikehook hace alrededor de 10 años ...

Compra segura esté como esté.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

No es tan mala como esperaba, pero al menos a mí me gustó más la primera parte, "El reportero". De todos modos esta cuenta con algunos cameos geniales: Harrison Ford, Liam Neeson, Will Smith, Marion Cotillard...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario