Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Todos los detalles de Lola -dirigida por Jacques Demy- en Blu-ray

9 Diciembre 2019, 19:17

El próximo año seguirán editándose -para regocijo de los aficionados- películas clásicas inéditas en Blu-ray como Lola, ópera prima del cineasta Jacques Demy.

El 21 de enero de 2020 tendremos este clásico gracias a A Contracorriente Films en una edición con 25 minutos de contenidos adicionales:

  • A propósito de Lola (2 min) - Introducción a la película en su contexto fílmico narrado por Mathieu Demy, hijo de Jacques Demy.
  • Sobre ‘Lola’ la canción (3 min) - Michel Legrand, Agnès Varda y Anouk Aimée cuentan la historia detrás de la mítica canción, así como el primer contacto de Jacques Demy con el musical.
  • Lola en Nantes (4 min) - Imágenes del homenaje que la ciudad de Nantes hizo a la película en abril de 2012 con motivo del 50 aniversario de su estreno, con Anouk Aimée y Mathieu Demy como invitados de honor.
  • Anouk Aimée habla de su personaje (4 min) La actriz Anouk Aimée recuerda el rodaje de la película, lo que supuso Lola para ella y su entrañable relación con Jacques Demy.
  • Restaurando Lola en Hollywood (10 min) - Pieza sobre el proceso de recuperación y restauración de la película en 2012. Contada por Agnès Varda, quien buscó copias de la película por todo el mundo, y Mathieu Demy y Tom Burton, responsable del departamento de restauración de la Fundación Technicolor, quienes supervisaron la restauración en las instalaciones de Technicolor en Los Ángeles. Su intención en todo el proceso fue devolver a Lola la luz que Jacques Demy y Raoul Coutard, el director de fotografía de la Nouvelle Vague, idearon para ella.
  • Tráiler (2 min) - Pieza realizada en 2012 para la promoción de la restauración de la película, con introducción de Tom Burton, responsable del departamento de restauración de la Fundación Technicolor, y la cineasta Agnès Varda.

El Blu-ray de Lola vendrá presentado en una caja lila con funda y tendrá un precio de venta recomendado será de 19,95 €. El disco contará con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en francés, con subtítulos en castellano.

También se incluirá en el estuche un libreto ilustrado de 54 páginas con entresijos de la producción e interesantes textos de Jacques Demy, Michel Legrand y Agnès Varda, entre otros.

Detalles del Blu-ray de Lola 1

Lola es el seudónimo de una cantante que trabaja en un cabaret del puerto de Nantes. Bien conocida por los marinos de paso, sigue siendo fiel a la memoria de Michel, un amante fugaz que conoció en el pasado y con quien tuvo un hijo, ahora de 7 años. Michel la dejó para buscar fortuna, sin saber que estaba embarazada. El mismo día que éste regresa a Nantes, Lola se encuentra con un amigo de la infancia.

13 comentarios

curavacas16
curavacas16 hace más de 4 años ...

Otro gran acierto de A contracorriente y parece que con la calidad, cuidado y mimo que ponen siempre en sus ediciones.
Para acompañar a Los Paraguas de Cherburgo y Las Señoritas de Rochefort


Dan Ripley
Dan Ripley hace más de 4 años ...

Para la estantería! :)


Richard80
Richard80 hace más de 4 años ...

Otra más por aquí.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Otra magnífica edición de A Contracorriente. Se viene para casa de salida. Empieza bien el año.


Currahee
Currahee hace más de 4 años ...

De nuevo Jacques Demy y Michel Legrand juntos, cuanto más conozco lo que hicieron más les admiro. Otra joyita de A Contracorriente que se vendrá para casa.


Jingles
Jingles hace más de 4 años ...

Uff, menuda edición, dificil resistirse. Si viene con libreto entonces será como el resto de las de Demy supongo, porque por la foto se parece más a las de Cleo 5 a 7 y Banda aparte.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Otra joya editada por A Contracorriente siguiendo la línea de presentación de Los Paraguas de Cherburgo y Las Señoritas de Rochefort. Bravo!!!


Doinel
Doinel hace más de 4 años ...

una joyita que se viene a casa de salida.


Alien
Alien hace más de 4 años ...

Menuda presentación se marca la gente de A Contracorriente. Apuntada queda.


MacNamara
MacNamara hace más de 4 años ...

Notición!


Sherif Ali
Sherif Ali hace más de 4 años ...

Apuntada queda :p


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Quiero una.
Gracias a contracorriente.


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

VAYA REGALO DE EDICION!!!
gracias a contracorriente!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario