Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Nuevo Blu-ray de Locos del Aire, con el Gordo y el Flaco

16 Enero 2018, 12:42

La última película de la época dorada de el Gordo y el Flaco (Stan Laurel y Oliver Hardy) será editada por Divisa Home Video el 22 de febrero de 2018, en una edición que contará con el máster de la compañía mk2.

El nuevo Blu-ray de Locos del Aire incluirá el tráiler y una galería de imágenes, siendo su precio de salida de 11,99 €. En esta cinta del año 1939 el dúo cómico se alista en el ejército tras un desengaño amoroso de Oliver y como era de esperar todo sale mal.

Primeros detalles del Blu-ray de Locos del Aire 1

A Oliver se le rompe el corazón cuando descubre que Georgette, la mujer de la que está enamorado, está felizmente casada con un severo oficial perteneciente al cuerpo de la Legión Extranjera. Oliver se siente tan triste y desamparado que, considerando que no hay suficientes motivos para seguir viviendo, acaba planteándose el suicidio. Cuando se dispone a intentarlo, tras haberse decidido definitivamente, se topa con un oficial que le anima a alistarse en el ejército. Oliver acaba convenciendo a su mejor amigo Stan de que se aliste con él. Una vez los dos personajes se encuentran inmersos en su instrucción empiezan a darse cuenta de que han cometido un gran error. A partir de entonces no dejarán de sucederse las situaciones divertidas y estrambóticas, haciendo estragos en las filas.

Primeros detalles del Blu-ray de Locos del Aire

14 comentarios

Jingles
Jingles hace alrededor de 6 años ...

Sin ser gran fan de este dúo ya cuento con ella en DVD pero el sello mk2 hacen que le ponga mi ojo en ella.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Jajajaj! Muy bueno, Alberich...


Alberich
Alberich hace alrededor de 6 años ...

Ninguna de las ediciones disponibles me convence. Si Mk2 la ha restaurado como merece, me pongo el primero de la fila el día de salida. Bravo de nuevo, Divisa.

(Trek: te equivocas diciendo eso a madmaxtres. Otras muchas veces ha dicho cosas aún (!) más ridículas y desinformadas que la que ha soltado hoy aquí. Qué paciencia, Dios mío.)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 6 años ...

Esta cae para mi padre. Habrá que rememorar tiempis de juventud con él


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 6 años ...

tengo buen recuerdo pero en estos casos me esperaré a que algún día saquen un maletín o caja con todas las pelis. Hay uno en DVD en Zavvi que me hace ojitos de vez en cuando..


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 6 años ...

La tengo que ver. Soy muy fan del cine de Los Hermanos Marx (La unica pega es que rara vez contasen con el mismo actor de voz en España), pero mira que nunca me he parado a ver una de El Gordo y el Flaco.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Trek, estoy de acuerdo en que el precio (con rebajas) será barato. De la remasterización no sabemos nada, pero siendo MK2 es una garantía.
De lo que me sorprendo es de que MK2 remasterice algo que está en dominio público, no es una obra maestra absoluta, y además esté editada muchas veces ya, por lo que el negocio en sí no deja de estar menguado. Y MK2 trabaja por negocio.


Trek
Trek hace alrededor de 6 años ...

Madmatrex, acabas de decir una de las mayores tonterías que aquí he leído (y no es fácil). A no ser que sea una ironía, la cual aplaudo si es así.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Totalmente de acuerdo Trek


Trek
Trek hace alrededor de 6 años ...

Se supone que es un máster restaurado por MK2, con pvp de salida de 12€ ¿y no ofrece mas que un dvd?

Por favor, compra de salida si o si.


Landista
Landista hace alrededor de 6 años ...

Esta película lleva décadas en el dominio público. Supongo que MK2 habrá hecho una remasterización y de ahí el precio y la edición..


aragornn
aragornn hace alrededor de 6 años ...

En alguna rebajita es más que posible que caiga


Morientes
Morientes hace alrededor de 6 años ...

La tengo en DVD y ésta no me ofrece mucho más de lo que ya tengo. Además la carátula es cutre con ganas. Recuerda a Resen o Llamentol. Quién diseñará ésto...


Semonster
Semonster hace alrededor de 6 años ...

Muy divertida y el precio es mas que aceptable.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario