Carátula y contenidos de Lo que Esconde Silver Lake en Blu-ray

15 Abril 2019, 13:02

El próximo 3 de mayo de 2019 Vértigo Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Lo que Esconde Silver Lake, el surrealista thriller dirigido por David Robert Mitchell (It Follows).

La película protagonizada por Andrew Garfield tendrá una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, que costará de salida 15,99 € e inclurá el tráiler como único extra.

Detalles del Blu-ray de Lo que Esconde Silver Lake 1

Sam es un tipo desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah, bañándose en la piscina de su apartamento. Cuando esta desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para descifrar el secreto que hay detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras del misterio, el escándalo y la conspiración de la ciudad.

6 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Un rollo de peli, pasando de ella.


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 5 años ...

Kroltax, la de Francia y Alemania es igual, para la de EEUU todavía habrá que esperar unos cuantos meses hasta que la editen seguramente.


Kroltax
Kroltax hace alrededor de 5 años ...

Solo el trailer como extra. Menuda vergüenza. Me gusta mucho la película pero va a ser que no. No pienso comprar ni un solo blu ray sin extras. La única cosa que hace atractivo al formato físico, es que, al menos, esté currado. Veremos qué hay en ediciones de otros países.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 5 años ...

por lo menos, la quiero ver.


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 5 años ...

He visto que en Francia y Alemania ha salido con la misma cantidad de extras… y en USA se estrena esta semana en cines, tampoco se podía esperar mucho más.


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 5 años ...

Se han currado la edición los de Vértigo eh… pero bueno, tenía dudas hasta de que la editasen en España, así que por mi bien. Reservada desde días.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario