Lejos de los Hombres con Viggo Mortensen en Blu-ray

12 Febrero 2016, 14:12

El drama Lejos de los Hombres del director David Oelhoffen se pondrá a la venta en alta definición acompañado de varios contenidos extra:

  • Audiocomentario del director David Oelhoffen.
  • Escenas eliminadas.
  • Tráiler.

La Aventura pondrá a la venta en España el Blu-ray de Lejos de los Hombres el 24 de febrero de 2016, en una edición presentada en caja negra con un precio recomendado de 17,95 €.

La película protagonizada por Viggo Mortensen y basada en el relato de Albert Camus vendrá con imagen 2.35:1 1080p y audios DTS-HD 5.1 y DTS-HD 2.0 en francés y castellano.

Detalles del Blu-ray de Lejos de los Hombres 1

Argelia, 1954. En el marco de la guerra, Daru es un profesor, hijo de colonos españoles, que ayuda en su escuela a niños y niñas árabes a leer y escribir en francés. Una mañana, un agente de la ley le confía a Mohammed, un argelino acusado de asesinar a su primo, y le encomienda escoltarlo hasta Tinguit. Los dos hombres se embarcan en una travesía por las montañas del Atlas, donde serán perseguidos por las tropas que reclaman venganza. Daru y Mohammed se rebelan y tienen que huir, esquivando todos los obstáculos que se les presentan para salvar sus vidas y conseguir su libertad, tejiendo en el camino un estrecho vínculo de amistad.

1 comentario

Luis Barriales
Luis Barriales hace alrededor de 8 años ...

Puede que me la pille. Me gustó la película


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario