Todos los detalles de la película italiana Lazzaro Feliz en Blu-ray

6 Febrero 2019, 10:36

Las tiendas españolas recibirán el 6 de marzo de 2019 el Blu-ray de Lazzaro Feliz, la película italiana dirigida por Alice Rohrwacher y protagonizada por Adriano Tardiolo que ha ganado entre otros el Premio especial del jurado en Sitges y el galardón al Mejor guion en Cannes.

Según nos ha comunicado Vértigo Films la edición doméstica en alta definición vendrá con imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 tanto en italiano como en el doblaje en castellano. Incluirá el tráiler y su precio recomendado será de 20,95 €.

Detalles del Blu-ray de Lazzaro Feliz 1

Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.

3 comentarios

Robin hood
Robin hood hace alrededor de 5 años ...

Editada por Vértigo, me imagino que como en todas sus ediciones, Blu Ray de 25 GB y brutal compresión para encajar esto en 25 GB, y encima con un precio de 20 €.
Por mi se la quedan.


angelbedmar
angelbedmar hace alrededor de 5 años ...

Le tenía ganas pero con el trailer pelado no la pillaré hasta que no esté de oferta y en un 2x1.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 5 años ...

Vaya unos careros que son estos de Vértigo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario