Todos los detalles del Blu-ray de Las Señoritas de Rochefort

10 Octubre 2019, 15:19

Se avecina una gran edición de Las Señoritas de Rochefort en Blu-ray para el 12 de noviembre de 2019 que contará con imagen restaurada en 2K a partir del negativo original en 35mm y etalonaje supervisado por Agnès Varda. Además el sonido ha sido restaurado a partir de la mezcla original de 6 pistas utilizado para las copias en 70mm.

El contenido adicional vendrá marcado por un documental grabado por la directora durante el rodaje de la película y a posteriori:

  • "Las señoritas cumplen 25 años" de Agnès Varda (67 min) - Largometraje documental dirigido por Agnès Varda filmado en 1966 durante el rodaje de "Las señoritas de Rochefort" y completado en 1992. Ofrece una mirada en profundidad a la producción de la reverenciada película de Jacques Demy, con entrevistas a los actores Catherine Deneuve y Jacques Perrin, el músico Michel Legrand, el director artístico Bernard Evein, la productora Mag Bodard y el cineasta Bertrand Tavernier, entre otros. Este revelador documental se presenta en esta edición restaurado digitalmente en 2K bajo la supervisión de Agnès Varda.
  • Tráiler (2 min).

La edición que ha preparado A Contracorriente Films vendrá con caja rosa adornada con una funda y se completará con un libreto ilustrado de 54 páginas con entresijos de la producción e interesantes textos y entrevistas a Michel Legrand, Catherine Deneuve, Jacques Perrin y Agnès Varda, entre otros..

En lo que al apartado técnico se refiere será una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en francés y castellano. También tendrá una pista 2.0 con la versión original y otra 2.0 mono con nuestro doblaje. El precio recomendado será de 19,95 €.

Detalles del Blu-ray de Las Señoritas de Rochefort 1

Delphine y Solange Garnier, dos hermanas gemelas que se ganan la vida dando clases de música y danza, deciden marcharse a París para proseguir sus respectivas carreras profesionales y encontrar a su hombre ideal. El último fin de semana que pasan en Rochefort cambia por completo sus vidas... y las de casi toda la población tras la llegada de un nutrido grupo de feriantes que se instalan en la plaza principal.

10 comentarios

haneke
haneke hace más de 4 años ...

Increible. Una compra muy deseada.


RobiHitch
RobiHitch hace más de 4 años ...

Estas ediciones merecen mucho la pena.


cinefilototal
cinefilototal hace más de 4 años ...

¡Me encanta que sigan sacando películas musicales de vez en cuando en bluray!.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Apuntada.


errupin
errupin hace más de 4 años ...

Muy bien por contracorriente, a la lista de deseos


Currahee
Currahee hace más de 4 años ...

Esta al lado de Los Paraguas de Cherburgo, sí señor como debe ser. Gracias A Contracorriente por traernos esta gran edición.


ÁngelRH
ÁngelRH hace más de 4 años ...

Llevaba ya varios días esperando esta noticia ¡qué ganas!


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Pues una gran noticia. A Contracorriente como siempre a la altura y encima sale el día de mi cumple, pues ya tengo regalo jeje.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

A ésta le voy a aplicar la técnica del ALS: A la saca. Y a tiempo para el BF. Me gusta que la presentación haga juego con Los Paraguas de Cherburgo.


Semonster
Semonster hace más de 4 años ...

Necesito esta edición. Espero que siga la línea de 'Los paraguas de Cherburgo'.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario