A la venta en Blu-ray la película documental Las Guardianas del Planeta

22 Octubre 2023, 15:16

Vértigo Films pondrá a la venta en España el 22 de noviembre de 2023 el Blu-ray de Las Guardianas del Planeta, una película documental francesa dirigida por Jean-Albert Lièvre en 2023 y narrada en la versión original por el ganador del Oscar Jean Dujardin.

Estará disponible en una edición con imagen 2.35:1 1080p y sonido DTS-HD 5.1 tanto en francés como para el doblaje en castellano.

Las Guardianas del Planeta Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

Detalles del Blu-ray de Las Guardianas del Planeta 1

Sinopsis

Una ballena queda varada en una remota orilla. Mientras lucha por salvar su vida, el espectador descubrirá la historia de estas extraordinarias criaturas, habitantes de los océanos del mundo. Inspirada en el bestseller de Heathcote Williams, ‘Whale Nation’ nos lleva a descubrir los territorios inexplorados y una sociedad bastante poco conocida: la de las ballenas, con sus extraordinarias habilidades y sus vidas increíblemente ricas y complejas. Una película sobre la vida en toda su diversidad, sobre el lugar del hombre en la Tierra y la necesidad vital de cooperación entre las especies que comparten nuestro planeta.

 

Entre bastidores del rodaje

La película ‘Las Guardianas del Planeta’ adopta un punto de vista original: el de la ballena. A través de la voz en off, es la ballena la que cuenta suhistoria. Visualmente, este enfoque produce una experiencia experiencia en la que a veces te sientes como si estuvieras en la piel de una de ellas.

¿Cómo ha sido posible? Para lograr este resultado fue necesario acercarse lo más posible a las ballenas, lo cual no es tarea fácil.

Había que reunir varias condiciones: buen tiempo, buena visibilidad submarina, mucha paciencia, animales dispuestos a encontrarse, reactividady ¡suerte! El director Jean-Albert Lièvre quería hacerlo con el objetivo de preservar su tranquilidad y minimizar el impacto del rodaje en el medioambiente.

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

Lo veré antes


Henson
Henson hace 6 meses ...

Me haré con ella.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario