MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles de Las Distancias en Blu-ray

10 Diciembre 2018, 20:20

El día 15 de enero de 2019 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Las Distancias, la película dirigida por Elena Trapé.

Será una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 con un precio de venta recomendado de 15,95 €. Sus principales contenidos extra van a ser una Presentación en el Festival de Málaga (9 min) y el Cómo se hizo (11 min).

Biznaga de Oro a la Mejor Película Española, Biznaga de Plata a la Mejor Dirección y Biznaga de Plata ex aequo a la Mejor Actriz (Alexandra Jiménez) en el Festival de Málaga. La nueva película de Elena Trapé (“Blog”) es un lúcido retrato generacional rodado en Berlín protagonizado por Alexandra Jiménez (“Embarazados”), Miki Esparbé (“Cuerpo de élite”), Isak Férriz (serie “Gigantes”), Bruno Sevilla (“Proyecto Lázaro”) y Maria Ribera.

Detalles del Blu-ray de Las Distancias 1

Olivia, Eloi, Guille y Anna viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas, que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

5 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 5 años ...

Saliendo Alexandra Jiménez, tengo que verla lo antes posible.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 5 años ...

Queda apuntada.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

La veré.


vela44
vela44 hace más de 5 años ...

Para mi la mejor película española del año.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 5 años ...

Uno más de los muchos films que se me escapan (es imposible ver todo lo que se exhibe, salvo que no se haga otra cosa que acudir de festival en festival). Parece interesante, habrá que verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario