La Vida Inesperada de Jorge Torregrossa en Blu-ray

13 Agosto 2014, 17:49

La película española dirigida por Jorge Torregrossa (Fin, Tierra de Lobos) y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo se pondrá a la venta en alta definición el 19 de septiembre de 2014.

El Blu-ray de La Vida Inesperada de Universal Pictures incluirá un making of y clips de la película, imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano.

Detalles del Blu-ray de La Vida Inesperada

Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su PRIMO, aparentemente triunfador y que tiene "todo lo que uno espera tener". Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

11 comentarios

Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Cuidado que esta peli tiene 2 versiones de audio. El audio original es en castellano e inglés, ya que la peli transcurre en Nueva York (en castellano cuando Cámara y Arévalo hablan entre ellos dos y en inglés con subtítulos cuando hablan con el resto de personajes). Y hay otra versión de audio en que los personajes ingleses han sido doblados al castellano y se pierde la frescura y la gracia de los diálogos. Este segundo audio es una basura. ¿Se sabe cuál de los dos incluye la peli?


Gus
Gus hace más de 9 años ...

A mi FIN tampoco me gustó, me pareció un "quiero y no puedo" y no me gustó su FIN-al. De ésta me han hablado bien. La alquilaremos antes y después decido.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Torregrossa me gustaba con sus cortos, -si, vale, muy sobrevalorados, pero a mí me gustaban-, pero su primer largo me decepcionó notablemente. FIN me parece una película mala de principio a fin, y lo peor de todo: aburrida. Esta tiene otra pinta... habrá que darle una oportunidad.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Tiene buena pinta, me gustaría verla.


Sevillano27
Sevillano27 hace más de 9 años ...

no la he visto en cine pero tengo cierta curiosidad por verla, me la recomendáis los que la hayáis visto?


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 9 años ...

Pues no tiene inglés.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Agradezco que se edite cine español, mas que nada porque estamos en españa, pero a estos precios no voy a ser yo quien compre nada, mal universal una vez mas.


ramsey
ramsey hace más de 9 años ...

No es para comprar pero me la pillaria solo para verla en v.o y olvidarme de esa chapuza de doblaje que se hizo.Rodada en Nueva york con dialogos en ingles y doblada por ellos mismos al castellano.De bochorno..


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

La comprare no la he visto pero me encanta Raúl Arévalo.


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Lo veo y no lo creo. ¿Pero de verdad se edita cine español en Blu-Ray en España? xDD
Ahora en serio, no la he visto aún.


cristian630
cristian630 hace más de 9 años ...

Alto mejor me la compro vamos a ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario