La Venus de las Pieles de Roman Polanski en Blu-ray

27 Mayo 2014, 13:17

Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner son los únicos actores que participan en La Venus de las Pieles, adaptación de una obra teatral de Broadway y última película hasta la fecha del maestro Roman Polanski.

A partir del 9 de julio de 2014 estará disponible en las tiendas el Blu-ray de La Venus de las Pieles, distribuido por Cameo Media y con audios DTS-HD 5.1 en francés, castellano y catalán. Como contenido adicional incluirá el tráiler.

Detalles del Blu-ray de La Venus de las Pieles

En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones, Thomas, el director, se lamenta por el poco empeño e interés que han mostrado las candidatas. Ninguna tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo. Cuando Thomas se está preparando para salir, aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada que tiene todo lo que él odia. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad y es cuando Vanda le sorprende con su talento e increíble metamorfosis.

7 comentarios

SaturBrown
SaturBrown hace casi 10 años ...

Recomiendo la obra de teatro en el Matadero con Clara Lago y Diego Martin.


carlos89
carlos89 hace casi 10 años ...

Contenido adicional el trailer? jajaja


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Otra película que todavía no he podido ver, pero no por falta de ganas.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

¿Cero extas? Cameo ya no es lo que era. Al no tener extras, dudo que la compre. Cero esfuerzo, cero recompensa, señores de Cameo.


ramsey
ramsey hace casi 10 años ...

Cameo empieza a flojear en sus ediciones,es incomprensible que este titulo,cine de autor solo venga con un misero trailer.tiene y debe de haber material para esta soberbia pelicula del maestro Polanski que algunos tuvimos la desgracia de verla doblada y otros ni la vieron.Y me fastidia decir esto de cameo,pero mal,mal.Miedo mee da Nymphomaniac la edicion,tambien de cameo.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Pues no la he visto, habrá que verla. De momento esperando el quimérico Inquilino para su edición


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Una película perturbadora, muy del estilo del Polanski de los sesenta, incluso del de "La muerte y la doncella". Esta caerá. Lo que podrían incluir, al menos, es el relato de Sadoch en el que se basa la película, ya que es de dominio público. Al menos sería un extra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario