Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La Seducción -dirigida por Sofia Coppola- en Blu-ray

7 Noviembre 2017, 20:48

La adaptación de la novela de Thomas Cullinan dirigida por Sofia Coppola en 2017 saldrá a la venta el 13 de diciembre de 2017 con estos contenidos adicionales:

  • Cambio de perspectiva (7 min).
  • Estilo del sur (6 min).

Universal Pictures anuncia un Blu-ray de La Seducción con imagen 1.66:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y el doblaje en castellano en DTS 5.1. Su precio de venta recomendado será de 20,95 €.

Detalles del Blu-ray de La Seducción 1

Adaptación a partir de la novela homónima de Thomas Cullinan, se desarrolla en un colegio femenino del estado de Virginia en 1864. Con la Guerra de Secesión en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

El Seductor de Don Siegel reeditada en Blu-ray

El mismo día llegará a las tiendas el Blu-ray de El Seductor, una edición idéntica a la anterior con una nueva carátula.

Detalles del Blu-ray de La Seducción

Durante la guerra civil norteamericana, un soldado de La Unión herido es rescatado por la directora de una escuela de señoritas del sur. Cuando empieza a recuperar la salud aumentan sus deseos sexuales, pero ¿puede confiar en que estas mujeres enemigas no se vuelvan contra él? Se arriesga y pronto advierte que no puede creer a sus benefactoras… todo se vuelve rápidamente contra él y descubrimos una serie de sucesos que van a destrozarle los nervios, incluyendo escenas muy realistas que están entre las más impresionantes y audaces jamás vistas en una película.

3 comentarios

Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Película correcta, pero fría y torpe a la hora de transmitir las sensaciones, la tensión y los sentimientos reprimidos de los personajes (pésima elección la de Colin Farrell, desde luego). Es difícil creerse nada de lo que cuenta. Le viene grande a Sofia.

Además, la comparación con la versión de Siegel (una obra maestra de ambiente irrespirable y llena de tensión sexual) le hace flaco favor.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Doble alegría.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

La compré el mes pasado en blu ray, porque francamente me gustó mucho. Si sale en 4k en nuestro país la volveré a comprar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario