RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

La Punta del Iceberg con Maribel Verdú en Blu-ray

31 Agosto 2016, 15:10

La Punta del Iceberg es el primer largometraje David Cánovas, director canario con diez años de experiencia en el mundo del largometraje que también ha participado en varios episodios de la serie El Ministerio del Tiempo.

Su thriller con Maribel Verdú y Carmelo Gómez trata sobre el despiadado mundo laboral promovido por el capitalismo estará disponible a partir del 7 de octubre de 2016 a través del Blu-ray de La Punta del Iceberg de Cameo Media. La edición incluirá un making of de 15 minutos, sonido DTS-HD 5.1 y costará 18€.

Detalles del Blu-ray de La Punta del Iceberg 1

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

5 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 7 años ...

Parece interesante, habrá que verla.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

Cierto, no recordaba la de El método, y eso que la vi hace poco (aunque a mí no me convenció tanto como a ti, landista). Y hay más sobre el tema (Margin Call, El capital, Up in the Air, Recursos humanos, Smoking Room...), pero sigo pensando que no es uno de los temas más recurrentes del cine, ni siquiera del cine "social".


Landista
Landista hace más de 7 años ...

El cine español ha tratado en varias ocasiones temas similares, y con acierto, como "Bienvenidos a Farewell-Guttman" o "El método". Habrá que verla.


Davis
Davis hace más de 7 años ...

La vi ayer y me resultó muy artificial y forzada. Ni Maribel Verdú la salva (y eso que la adoro). David Cánovas tiene buena intención, pero como ópera prima, se nota.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 7 años ...

El tema parece interesante, no es frecuente un cine que incida en las relaciones laborales más despiadadas y competitivas (recuerdo la notable Glengarry Glen Ross). No me espero el thriller del año pero habrá que verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario