La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte y pack de la saga en Blu-ray

9 Junio 2015, 13:27

La distribuidora Entertainment One Films Spain publica todos los detalles de la edición española de La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte en Blu-ray, que una vez más incluirá todos los contenidos adicionales de las ediciones internacionales:

  • Escenarios escalofriantes (5 min).
  • Quitando el velo: La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (14 min).
  • Escena eliminada (2 min).

El lanzamiento se producirá el 15 de julio de 2015 y el disco llevará sonido DTS-HD 5.1 en inglés y castellano, con imagen 2.40:1 1080p. El mismo día también estará disponible el pack con La Mujer de Negro y La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte en alta definición.

Detalles del Blu-ray de La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte

Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg y la joven profesora Eve Parkins, se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow, un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

Pack La Mujer de Negro + La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte 

La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte y pack de la saga en Blu-ray

4 comentarios

Gus
Gus hace casi 9 años ...

La primera me gustó, aunque no para comprarla (a no ser que sea de segunda mano o en alguna buena oferta). La segunda es un quiero y no puedo. Me pareció muy aburrida. Por mi parte no caerá.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Estoy de acuerdo jacob29, ahora les dan por estos diseños....y en cuanto al precio lo veo elevado, no sé......


jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

Pues la verdad es que es muy cutre... Un pack con su cover y 2 blu-rays independientes hubiera estado mucho mejor, pero bueno...


SkAlex23
SkAlex23 hace casi 9 años ...

No me gusta nada la portada del pack


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario