Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La Maldad de Frankenstein anunciada en Blu-ray para abril

4 Marzo 2020, 12:56

El próximo 3 de abril de 2020 Divisa Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de La Maldad de Frankenstein con un precio recomendado de 12,99 €.

La cinta de terror dirigida por Freddie Francis en 1964 vendrá acompañada de una galería de imágenes. No existe doblaje en castellano para esta película pero la edición incluirá el doblaje en español latino, junto a la versión original en inglés y subtítulos en castellano.

Peter Cushing, de nuevo como el doctor Victor Frankenstein, y el luchador neozelandés Ernest Kingston, de casi dos metros de altura, como su funesta creación, fueron los protagonistas de la tercera entrega de la saga de Frankenstein producida por la Hammer, tras "La maldición de Frankenstein" y "La venganza de Frankenstein". En La Maldad de Frankenstein el director Freddie Francis supo aprovechar las nuevas condiciones del acuerdo de Universal con la Hammer que permitía poder recrear los maquillajes y decorados del original "El doctor Frankenstein" de 1931.

Desvelada la carátula del Blu-ray de La Maldad de Frankenstein 1

El doctor Frankenstein devuelve a la vida a su criatura rescatada de los hielos de un glaciar. Sin embargo, al no responder su cerebro, el doctor recurre a un hipnotista de feria para reactivarlo. Zoltan logra despertar a la criatura, que solo responde a sus órdenes, y la utiliza para cometer robos y vengarse de las autoridades que lo habían arrestado.

6 comentarios

Nicotero
Nicotero hace alrededor de 4 años ...

Bien por Divisa. Todo título Hammer que edite Divisa para la colección. Ojalá se animen con La maldición de Frankenstein y La maldición del hombre lobo.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

¿Hammer? A la saca.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 4 años ...

Que caos que hay con las películas de la Hammer, pero en fin, mientras vayan saliendo todas, eso si, a ver si traen las buenas de Dracula y Frankenstein, por favor.


Doinel
Doinel hace alrededor de 4 años ...

Yo también la tengo de ese pack.
Me están gustando las portadas de estas ediciones de Divisa.


XBG
XBG hace alrededor de 4 años ...

La tengo en el pack USA de la Hammer que sacó Universal.


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 4 años ...

¡¡Estupendo, una película de la productora Hammer siempre es bienvenida!!.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario