La Luz entre los Océanos en Blu-ray con extras y audios HD

15 Mayo 2017, 11:39

El próximo 23 de junio de 2017 Tripictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Luz entre los Océanos, que incluirá los siguientes extras:

  • Dando vida a La Luz entre los Océanos (17 min).
  • Viviendo en el faro (5 min).
  • Tráiler.

La película protagonizada por Michael Fassbender, Alicia Vikander y Rachel Weisz tendrá una edición con imagen 2.40:1 1080p y pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Su precio de venta recomendado será de 21,95 €.

Detalles del Blu-ray de La Luz entre los Océanos 1

Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel . En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando años más tarde conocen en el pueblo a Hannah, una mujer atormentada por un trauma del pasado.

Michael Fassbender, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, interpreta a Tom Sherbourne, un farero de una isla remota en Australia que vive aislado de la civilización junto a su mujer Isabel, interpretada por la ganadora del Oscar por La chica danesa Alicia Vikander. Una noche de tormenta aparece junto al faro una barca con un hombre muerto y un bebé que el joven matrimonio decide criar como si fuera suyo sin informar a las autoridades. Años más tarde, Tom e Isabel descubrirán que sus acciones tienen consecuencias cuando conozcan a Hannah, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel).

El aclamado director Derek Cianfrance (Cruce de Caminos, Blue Valentine) dirige y escribe la adaptación del best seller homónimo escrito por M.L. Stedman (publicado en España por Salamandra). La banda sonora de la película está compuesta por el ganador del Oscar Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, Argo) y la fotografía es de Adam Arkapaw (Macbeth, ‘True Detective’).

1 comentario

R2D2
R2D2 hace 13 días ...

No habia visto el trailer pero tiene pinta de estar bien, este tipo de dramas me gustan, la pena es que la edita Tripictures así que habra que tirar de otras opciones para tenerla ya que a estos de Tripictures yo no les compro nada hasta que no solucionen lo de Insomnio y demás titulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario