Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Detalles finales de La Leyenda de la Casa del Infierno en Blu-ray

13 Abril 2018, 17:53

Divisa Home Video pondrá nos ha enviado la carátula que tendrá su Blu-ray de La Leyenda de la Casa del Infierno que saldrá a la venta el 7 de junio de 2018 por 11,99 €.

La película de terror de John Hough vendrá con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 Mono en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

20th Century Fox le ha cedido a Divisa los derechos para distribuir legalmente la película en España y únicamente le ha permitido incluir como extras el tráiler. El disco será BD-25.

Detalles del Blu-ray de La Leyenda de la Casa del Infierno 1

Un multimillonario que está a punto de morir le ofrece a un físico 100.000 libras para que investigue una extraña mansión, en la que varios científicos han muerto o hanperdido el juicio. Su misión será averiguar qué les sucedió y, además, analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

16 comentarios

Divisa Home Video
Divisa Home Video hace casi 6 años ...

Sólo para aclarar este tema: esta película está dada de alta en el ministerio con el mismo título con el que vamos a salir nosotros y anteriormente FOX también la sacó con el mismo nombre. Hemos visto que en el cartel figura con "mansión" en lugar de "casa" pero debió de ser una errata. Un saludo.


nexus6
nexus6 hace casi 6 años ...

Aunque sigo pensando que en esto de los títulos, el premio se lo lleva la película "Proyecto: Terror", que en su pase por televisión se tituló "El peor enemigo del perro más listo" Watchers
https://www.imdb.com/title/tt0096425/


nexus6
nexus6 hace casi 6 años ...

El libro se editó en España como la casa infernal y la película en DVD como la leyenda de la casa del infierno, que es el mismo que proponen para la edición en blu ray que como único extra tenía el trailer... Yo de momento me quedo con mi edición en dvd, salvo que salga una super oferta... lo que no indican ,es si el sonido será PCM, como la mayoría de ediciones de Divisa


Trek
Trek hace casi 6 años ...

Lo mas seguro, ya que es así como está recogida en la base de datos del Ministerio de Cultura.


willman
willman hace casi 6 años ...

Si se edita con el mismo título que utilizó fox para su edición en DVD quiero creer que es porque no les dejarán utilizar el que ellos quieran, sino que se tendrán que ceñir a lo que Fox les diga. Parece más un tema legal.


Trek
Trek hace casi 6 años ...

Alex_Crow, no soy nuevo y se las numerosas erratas de este tipo cometidas. No por ello deja de tener importancia, y me parece un fallo garrafal.


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Sí, bueno la traducción original fué 'mansión'. A ver si Divisa lo corrige, creo que aún lo pueden hacer. De hecho no me extrañaría de que pronto actualicen la notícia para poner eso...


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Breakout_606 soy rápido jajajaja ahora en serio este es el que la gente esta acostumbrado pero la traducción original es la que puso Divisa o Fox.

http://www.coleccionismocinematografico.com/361-705-thickbox/la-leyenda-de-la-mansion-del-infierno-blu-ray-precintado-pamela-franklin-terror-de-culto.jpg


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Alex_Crow, te me has adelantado XD
¿Menjunje? Si ese era el póster original:
http://www.impawards.com/1973/legend_of_hell_house.html
En realidad diría que el 'menjunje' era el póster español, aunque guste más.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

http://www.gstatic.com/tv/thumb/movieposters/3832/p3832_p_v8_aa.jpg


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Xavier Blasco Grau los Extras muchas veces no dependen de ellos si no de quien tiene los derechos de ellos además de que cuestan tres veces más que el propio máster de película.


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 6 años ...

Trek no es la primera vez que una distribuidora cambia el título de una película ni es la última.


Trek
Trek hace casi 6 años ...

Va y la titulan "La Casa". Mansión, Divisa, Mansión...


JR1986
JR1986 hace casi 6 años ...

Bueno, el cambio de la traducción vendrá bien para distinguir ésta edición de la pirata que vende resen XD.


XBG
XBG hace casi 6 años ...

Cero extras. Muy mal. La pillaré cuando esté a cuatro o cinco euretes. Más nobpago por una peli de catálogo, en bd-25 y sin extras.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 6 años ...

Casa, Mansión, Mansión, Casa, jejeje, vaya lio.

Bien, bromas a parte, intentaré pillarla de salida. La carátula... hubiera preferido que ocupara todo el espacio, pero bueno.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario