La Isla de los Corsarios en Blu-ray, con Maureen O'Hara y Errol Flynn

14 Enero 2021, 15:45

El clásico de aventuras La Isla de los Corsarios protagonizado por Errol Flynn, Maureen O'Hara y Anthony Quinn en 1952, tendrá pronto una edición oficial licenciada en España, una de la pocas disponibles en el todo el mundo.

Divisa Home Video ha adquirido a Universal Pictures los derechos para editar en nuestro país el Blu-ray de La Isla de los Corsarios y estará disponible en las tiendas a partir del 5 de febrero de 2021 con un precio de 12,99 €.

La película dirigida por George Sherman vendrá acompañada únicamente de una galería de imágenes.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Isla de los Corsarios 1

En 1700, la isla de Madagascar se convirtió en el refugio de una organización pirata poderosa que amenazaba la ruta comercial en la India. El oficial británico Brian Hawke se infiltra en la base pirata de Diego-Suarez para conseguir información sobre sus defensas y que la marina real pueda acabar con la amenaza. Su misión se complica cuando conoce a la pelirroja capitanaSpitfire Stevens. La atracción entre ambos provoca los celos del desconfiado capitán Roc Brasiliano. Cuando los piratas capturan sin saberlo a la hija del mosul, Hawke, que ha descubierto su identidad trata de ayudarla, lo que provoca a su vez los celos de la indómita Spitfire.

9 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Me pasa como a Sardaukar, si no tuviese limitaciones de dinero ni espacio compraría a ciegas una película como esta sólo por el reparto y la temática. Pero tengo que ser selectivo, no queda otra. Se agradecen comentarios como el de BRussell6, por supuesto.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

BRussell6, no te digo que no. De hecho, a mí me me interesa mucho la serie B de la época clásica (especialmente hombres como Jacques Tourneur, Edgar G. Ulmer o Joseph H. Lewis). Y no dudo que esta película, con pocas pretensiones, sea más que decente. De hecho, no dudaría en verla si la pasaran por TV. Pero mi economía me obliga a ser bastante selectivo. Como bien has dicho, lo mejor de Errol Flynn pertenece a los años 30 (y primera mitad de los 40), y es ahí donde invertiré mis recursos. Aunque si su visionado me agrada tanto como a ti, me lo puedo replantear, por supuesto. En todo caso, gracias por la recomendación personal.


BRussell6
BRussell6 hace más de 3 años ...

Sardaukar77
Es una película de bajo presupuesto pero buena. A nivel de realización es decente, tiene un reparto cojonudo con Errol Flynn en su última película decente (para mí mejor que Master of Ballantrae), Maureen O'Hara, estupenda, y Anthony Quinn, que es el mejor actor secundario de la historia. Solo por ver a Errol y Maureen besándose merece la pena. Soy un friki de Errol Flynn así que sé de lo que hablo. Es su última peli de aventuras que merece la pena, aunque evidentemente no es un peliculón como los que hacía en los años 30. Pero para ser de bajo presupuesto, el director se apañó bastante bien y es decente, lo es.


Trek
Trek hace más de 3 años ...

A casita el primer día...


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

No la he visto, pero me da que no es una película demasiado memorable (por su director, un prolífico realizador de westerns de serie B y por pertenecer a la época menos celebrada de su protagonista). De todos modos, bienvenido sea toooodo el cine en formato doméstico.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Esta compre hace poco un blueray -r y la peli no me gusto mucho así que de momento paso de recomprar.


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Mola


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

¿Qué me estás contando, una mujer pirata en el año 1952? XD Nótese la ironía en el buen sentido.

En fin, estas pelis siempre molan, esta y Sierra Prohibida podrían caer, veremos.


McHartnigan
McHartnigan hace más de 3 años ...

Pues para casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario