Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

La Gran Enfermedad del Amor en Blu-ray, nominada al Oscar por su guion

1 Marzo 2018, 12:59

Las películas que han sido nominadas a los premios Oscar (cuya gala se celebrará este domingo de madrugada en España) tienen una mayor presencia en los medios y eso despierta el interés por verlas. Quizás por esa razón se ha dedicido editar en Blu-ray títulos que normalmente no tienen esa suerte, como Una Mujer Fantástica, En Cuerpo y Alma o La Gran Enfermedad del Amor de la que hablamos en esta noticia.

Karma Films anuncia su lanzamiento para el día 13 de marzo de 2018 en una edición con imagen 1.85:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y también en castellano. Su precio será de 17,95 €.

Michael Showalter es el director de esta comedia romántica protagonizada por Kumail Nanjiani, Zoe Kazan y Holly Hunter; una película que ha gustado mucho a la crítica (y eso no es habitual en este género) y que está nominada en los Oscar al Mejor guion original.

Detalles del Blu-ray de La Gran Enfermedad del Amor 1

La Gran Enfermedad del Amor cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos. Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad...

2 comentarios

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Veremos, hay que verla primero.


washington10
washington10 hace alrededor de 6 años ...

Compra segura


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario