DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Extras y datos técnicos del Blu-ray de La Entrega (The Drop)

20 Enero 2015, 10:39

El thriller La Entrega (The Drop) del director Michaël R. Roskam será puesto a la venta por 20th Century Fox H. E. el día 28 de enero de 2015 con los siguientes extras:

  • Todo muy real.
  • Cómo se hizo La Entrega.
  • Haciendo tuyo Brooklyn.
  • El perfil del personaje: James Gandolfini.
  • Audiocomentario de Michaël R. Roskam.
  • Escenas eliminadas.

La película protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace y James Gandolfini ha recibido grandes críticas por el trabajo del trío de actores principales y por la historia de Dennis Lehane, el autor que ha inspirado películas como Mystic River, Adiós pequeña, adiós, y Shutter Island. El Blu-ray de La Entrega (The Drop) vendrá con imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Detalles del Blu-ray de La Entrega (The Drop)

La Entrega analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como "buzones" para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski, un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia, una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.

8 comentarios

H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 9 años ...

Davis, me parece genial que no te haya gustado la película y que así lo expreses, faltaría más. Pero me parece muy absurdo que porque algunas de las películas que a ti te gustan (peliculones según tú) vengan peladas de extras, ésta también tenga que venir justita de material adicional. Tal vez deberías ponerte en contacto con las distribuidoras para decirles qué pelis merecen venir repletas de extras y cuáles no, basándote en tu exquisito gusto personal ¿no? Y que conste que para mí ésta no es una "jod**a obra maestra", aunque tampoco considero que sea mala, pero me parece bien que traiga muchos extras (que tampoco es que traiga gran cantidad, por cierto) para que lo disfruten aquéllos que quieran.


Alymars
Alymars hace más de 9 años ...

Esta no la he visto pero lo haré, que últimamente todo lo que toca Tom Hardy es cuanto menos interesante (a 'Locke' me remito).


Davis
Davis hace más de 9 años ...

Aquí parece que se dan opiniones diferentes al resto y ya se me tiene que catalogar.

Venga, mig-el14, es una jod**a obra maestra. ¿Contento?


H. Wallbanger
H. Wallbanger hace más de 9 años ...

Davis, poseedor del conocimiento pleno, gracias por iluminarnos con tu infinita sabiduría.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Una muy buena película que llega "de tapadillo", ya que se postulaba a premios que no ha llegado a disputar finalmente. Gandolfini, estupendo, y ojo..a verlo en VOSE, que ni siquiera le dobla aquí su voz habitual, Carlos Ysbert.


Davis
Davis hace más de 9 años ...

Película aburrida y sin mucho sentido. Demasiados extras para lo que es. Y luego vienen peliculones con un solo tráiler... viva la coherencia.


Toño
Toño hace más de 9 años ...

Gran película, me gustó mucho. Ésta cae seguro.


old boy
old boy hace más de 9 años ...

esta tengo ganas de verla no me la pierdo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario