Detalles del Blu-ray de La Dama de Hierro, con Meryl Streep

3 Mayo 2012, 13:45

Meryl Streep se llevó el Oscar a la mejor actriz por su papel en La Dama de Hierro, en la que interpreta de forma magistral a la que fue primera ministra británica Margaret Thatcher.

Cameo pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Dama de Hierro el próximo 20 de junio de 2012, adelantándose a la fecha inicial prevista por la propia distribuidora. Será una edición con audio DTS-HD 5.1 en versión original y los doblajes en castellano y catalán. Su precio de venta recomendado será de 19,95 euros e incluirá 79 minutos de contenido extra entre los que se encuentra un reportaje sobre el rodaje del film. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha. Estará disponible en alquiler a partir del 9 de mayo.

La Dama de Hierro Blu-ray

“La Dama de Hierro” es una película sobre la vida de Margaret Thatcher, ex primera ministra británica. Ahora, a sus 80 años de edad, se encuentra desayunando en su casa de Chester Square en Londres. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa, provoca en ella recuerdos convulsos. Mientras Thatcher se prepara para su rutina diaria, la imagen de su marido —leal, cariñoso y travieso— es tan real que parece estar vivo.

12 comentarios

DjVBauer
DjVBauer hace casi 12 años ...

DarthGay, tienes razón, y de hecho por ejemplo el DVD de Depredador y D2 tienen sonido DTS en español y DD5.1 en inglés y, curiosamente, en español se pierden sonidos muy importantes que sí están en el inglés. Pero en todo caso sí es de agradecer que una distribuidora ofrezca un Blu-ray con el sonido en HD para ambos idiomas. Pero sí, la mezcla es lo esencial.


SergioLangdon
SergioLangdon hace casi 12 años ...

Sin duda parece una estupenda edición, Cameo es muchísimo mejor distribuidora que Emon y lo demuestra con trabajos como éste.
79 min. de contenido extra son muchos minutos, y segundo que tremendamente interesantes, tanto como la película en sí


Jean Pierre
Jean Pierre hace casi 12 años ...

Tener en cuenta una cosa.ESTA CARATULA FUE EL CARTEL CON QUE SE ESTRENÓ EN CINES.

Una vez más,gran edición BD de Cameo,como se nota que es la mejor distribuidora-editora del formato


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Coincido con todos que la caratula es cuanto menos mejorable eso si.


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Una de mis compras aseguradas y parece que la edición no va a estar nada mal...


Riggins
Riggins hace casi 12 años ...

Joder qué carátula más horrenda! Pero con esos 79 minutos de extras pa la saca!


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

conejo a la plancha


Bender
Bender hace casi 12 años ...

peliculón (pese a las tibias críticas), caerá fijo.


Instadarth_
Instadarth_ hace casi 12 años ...

No os dejéis engañar por el formato de la pista de audio, no es siempre una garantía de calidad. Lo importante es la mezcla, el formato empleado después te va a dar mas o menos fidelidad. ¿No os ha pasado que al escuchar una pista 5.1 en realidad se trata de un simple 2.0 repartido entre los 5 canales? pero te lo venden como un auténtico multicanal. Un ejemplo: regreso al futuro...

Pues eso, no es oro todo lo que reluce...
No estoy diciéndolo por esta peli, que estoy deseando ver!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

DTS-HD guau casi ni me lo creo, a mi de esta me gustó mucho el póster oríginal ya lo podrían pener en lugar de esta sosa portada.


DjVBauer
DjVBauer hace casi 12 años ...

Ya solo por el audio en español en DTS-HD idéntico al original se merece mis alabanzas. Ojalá ciertas distribuidoras se aplicasen el cuento. Gran película aunque, como dice KoNiKo, la carátula es muy mejorable... pero al menos no tiene bandas naranjas.


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Una foto y letras sin filtro alguno, cada vez se curran menos las portadas, se curran menos las ediciones (menos extras que en otros paises) y enciman nos clavan precios abusivos (Quizás no en este caso). LAMENTABLE


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario