Edición especial de La Contadora de Películas en Blu-ray con CD y libreto

8 Abril 2024, 19:58

El dia 14 de mayo de 2024 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de La Contadora de Películas, una edición especial de la película dirigida por Lone Scherfig.

El disco incluirá 76 minutos de contenidos adicionales que nos ayudarán a conocer mejor el proceso de producción de este homenaje al arte de contar historias:

  • Cómo se hizo (12 min) - Siete piezas con entrevistas al equipo técnico de la película en los departamentos de sonido, maquillaje y peluquería, diseño de vestuario, dirección de arte, montaje, efectos visuales y dirección de fotografía.
  • Cómo se hizo la BSO (4 min) - Pieza sobre la música compuesta y dirigida por el ganador del Goya Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras de películas tan exitosas como “Lo imposible”, “Ocho apellidos vascos” “Mamá” o “Los renglones torcidos de Dios”.
  • La contadora de películas en Días de cine (4 min) - Reportaje del programa de cine de Televisión Española sobre la película con motivo de su estreno en cines.
  • Diseño de producción: de la realidad a la pantalla (7 min) - Una muestra detallada del trabajo realizado por el equipo de arte, que nos permite ver la evolución de los decorados y la cuidadosa ambientación de la película.
  • En la SEMINCI (Semana Internacional de Cine de Valladolid): entrevista al equipo artístico y técnico, rueda de prensa (46 min) - La película tuvo su prèmiere española en la Seminci (Valladolid). Su directora, Lone Scherfig, los productores y parte del equipo artístico (Antonio del Torre, Sara Becker, Alondra Valenzuela y Francisco Díaz) nos hablan sobre cómo les llegó el proyecto, además de la experiencia de rodar en pleno desierto de Atacama.
  • TV spots (32 seg).
  • Tráiler (2 min).

A Contracorriente anuncia una edición presentada con funda que se complementará con:

  • Libreto de 40 páginas con notas del rodaje de la directora y los productores
  • Banda Sonora Original: CD con 31 tracks de música compuesta y dirigida por Fernando Velázquez

En el apartado técnico se caracterizará por la imagen 2.39:1 1080p y el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano. El disco llevará audios y subtítulos para personas con discapacidad y su precio recomendado será de 21,95 €.

La Contadora de Películas en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de La Contadora de Películas 1

Detalles del Blu-ray de La Contadora de Películas 2

Años 60. María Margarita es la menor de cuatro hermanos de una familia que vive en un pueblo minero en el desierto de Atacama (Chile). El momento más especial de la semana es el domingo, cuando todos van al cine a disfrutar de las historias que los llevan a otros mundos. Los padres de la niña pronto se dan cuenta de que la pequeña tiene un don muy especial, una habilidad casi asombrosa para contar películas. El extraordinario talento de la niña se extenderá por todo el pueblo, cambiando la suerte de su familia al mismo tiempo que el país se transforma para siempre.

3 comentarios

Alex_Crow
Alex_Crow hace 21 días ...

0,0


Belphegor
Belphegor hace 21 días ...

Me encanto, de salida


Alfonso
Alfonso hace 21 días ...

La tengo pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario