La Conspiración de Noviembre con Pierce Brosnan en Blu-ray

16 Junio 2015, 17:38

Pierce Brosnan encarna -dos décadas después de su primera película como James Bond-, a un agente de la CIA al más puro estilo del personaje creado por Ian Fleming.

Será a partir del 31 de julio de 2015 cuando podamos ver a la venta en España el Blu-ray de La Conspiración de Noviembre, dirigida por Roger Donaldson y con Olga Kurylenko en el papel de mujer fatal. Según la distribuidora la edición costará 21,95 €, vendrá con sonido Dolby Digital 5.1 e incluirá el tráiler de la película y de otros títulos.

Detalles del Blu-ray de La Conspiración de Noviembre

Peter Devereaux es un agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente entrenado, que es persuadido para salir de su tranquilo retiro para realizar una misión muy personal. Debe proteger a una testigo muy valiosa, Alice Fournier, que podría revelar la verdad detrás de un antiguo caso de conspiración. Pronto descubre que esta misión le convierte en el objetivo de su antiguo amigo y protegido en la CIA, David Mason. Con crecientes sospechas de la presencia de un infiltrado en la agencia, no hay nadie en quien Devereaux pueda confiar, nadie en absoluto.

5 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace casi 9 años ...

La tengo que ver. Promete. Pierce como 007 me gusta mucho mas que Craig. Y Olguita que se puede decir de esta preciosidad de mujer.


DoctorX
DoctorX hace casi 9 años ...

PCM es sonido sin comprimir y ofrece la misma calidad que un Dolby TrueHD ó DTS-HD Master Audio, que son compresiones sin pérdida de calidad (lossless).

Sobre la peli, la disfruté como un enano y caerá.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 9 años ...

Me apetece verla, pero esperaré a que esté a mitad de precio


serran
serran hace casi 9 años ...

Siendo de Tripictures da igual comprarla de salida o esperarse, es la unica distribuidora que mantiene su catalogo por encima de los 20 euros (excepto en promociones puntuales de alguna tienda) :(


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Yo no la he visto pero le tengo muchas ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario