Estreno en Blu-ray de Kolya, ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa

23 Mayo 2019, 14:28

A Contracorriente Films anuncia que el 25 de junio de 2019 pondrá a la venta en España por primera vez el Blu-ray de Kolya, la multipremiada película checa dirigida por Jan Sverák en 1996.

La edición incluirá un cómo se hizo de 21 minutos, mientra que la película vendrá con imagen 1.77:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en checo y DTS-HD Master Audio 2.0 para el doblaje en castellano. El precio recomendado será de 15,95 €.

Ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa. Ambientada en Praga en los tiempos previos a la caída del régimen comunista en 1989, el guion es obra del protagonista de la película, que además es el padre de su director, Jan Sverák (Lejos de Praga). Una conmovedora y entrañable comedia dramática que llega al corazón.

Detalles del Blu-ray de Kolya 1

Louka es un concertista de violoncelo y profesor de renombre en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en funerales para sobrevivir. Por conveniencia, decide aceptar en matrimonio a una mujer rusa que le abandona poco después de la boda dejándole a su hijo de cinco años, Kolya. Descontentos con su nueva situación y sin hablar el mismo idioma, ambos necesitarán tiempo y paciencia para superar la barrera cultural que les separa.

6 comentarios

mubisboxer
mubisboxer hace casi 5 años ...

Una pena que el doblaje en castellano sólo sea un estéreo cuando en la versión original está a un 5.1, aún así caerá.


Grissom
Grissom hace casi 5 años ...

Estupendo!!


Auggie Wren
Auggie Wren hace casi 5 años ...

Anda, qué sorpresa. Maravillosa.


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

la vere


Telmo Otero
Telmo Otero hace casi 5 años ...

No la conocía, oportunidad perfecta para descubrirla


mayala
mayala hace casi 5 años ...

Preciosa y emotiva.
Se vendrá para casa


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario