Fecha de salida y contenidos de Judas y el Mesías Negro en Blu-ray

23 Abril 2021, 11:39

Las reservas del Blu-ray de Judas y el Mesías Negro se abrieron hace un mes en las tiendas online pero hoy Warner Home Video anuncia que su lanzamiento se producirá el 28 de junio de 2021.

La película dirigida por Shaka King y nominada a seis Oscar vendrá acompañada de un par de reportajes que nos adentrarán un poco más en la historia real que cuenta la cinta:

  • Fred Hampton para el pueblo (9 min): El presidente Fred Hampton (Partido de las Panteras Negras) fue una figura fundamental en el movimiento de los derechos civiles de los años 60 que fue abatido justo cuando empezaba. En esta pieza de carácter íntimo, hablamos con los realizadores y el reparto sobre por qué contar la historia de Hampton es más importante que nunca.
  • Traición inesperada (8 min): Detenido por hacerse pasar por un agente del FBI, William O'Neal (LaKeith Stanfield) recibe un ultimátum: enfrentarse a la cárcel o traicionar la confianza de su comunidad infiltrándose en el Partido Pantera Negra de Illinois. Hablamos con el reparto y los realizadores sobre las complejidades de O'Neal y su eventual traición a Hampton.

La edición costará 18,95 €, vendrá con imagen 2.40:1 en resolución 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y una pista Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Detalles del Blu-ray de Judas y el Mesías Negro 1

William O'Neal, un criminal convertido en informador del FBI, se infiltra en la organización partidista de los Panteras Negras de Illinois, del carismático líder y activista negro Fred Hampton, cuya ascendente destreza política ha captado la atención de la oficina de J. Edgar Hoover. Mientras O'Neal manipula a sus compañeros y a su supervisor, se libra una batalla en su interior. ¿Se alineará con el lado del bien o seguirá las órdenes del FBI para someter a Hampton a cualquier precio?

9 comentarios

JotaGL
JotaGL hace alrededor de 3 años ...

Grandísimo Daniel Kaluuya. La peli está bien, es interesante.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

primero tengo que verla


Varo
Varo hace alrededor de 3 años ...

buenas interpretaciones, me gusto pero no emociono. partes de la peli muy planas. me la pillaré pero más adelante la tengo reciente. una pena que no salga en uhd en fisico, en plataformas si esta


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 3 años ...

Tengo ganas de ver esta película, a ver qué tal.


Doinel
Doinel hace alrededor de 3 años ...

La quiero.


Saltafungus
Saltafungus hace alrededor de 3 años ...

Ganas de verla.


curavacas16
curavacas16 hace alrededor de 3 años ...

Muy buena la sinopsis...

"¿Se alineará con el "lado del bien" o seguirá las órdenes del FBI para someter a Hampton?"


Castroreview
Castroreview hace alrededor de 3 años ...

La veré después de la gala de los Oscar, pero si me gusta mucho seguramente caerá en oferta.


Sackboy
Sackboy hace alrededor de 3 años ...

Una de mis favoritas de este año


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario