Todos los detalles de Irrational Man de Woody Allen en Blu-ray

13 Enero 2016, 14:23

El día 17 de febrero de 2016 la distribuidora Entertainment One Films Spain pondrá a la venta el Blu-ray de Irrational Man, la película escrita y dirigida por Woody Allen el pasado año que tiene como protagonistas a Joaquin Phoenix, Emma Stone.

Como contenidos adicionales tendremos que conformarnos con los mismos que en USA, un brevísimo reportaje titulado On the Red Carpet, el tráiler y un galería fotografica. Será una edición con audios DTS-HD 5.1 en inglés y castellano que tendrá un precio de salida de 18,95 €.

Detalles del Blu-ray de Irrational Man 1

El profesor de filosofía Abe Lucas está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad donde va a impartir clase, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana. A pesar de que Jill está enamorada de su novio Roy, no puede evitar encontrar irresistible la personalidad artística y atormentada de Abe, así como su exótico pasado. Incluso cuando Abe deja señas de su desequilibrio mental, la fascinación de Jill no hace más que crecer. Sin embargo, cuando ella trata de convertir su relación en algo más romántico, él la rechaza. La pura casualidad lo cambia todo cuando Abe y Jill escuchan la conversación de un extraño y se sumergen en lo más profundo de ella. Sólo cuando Abe toma una profunda decisión es capaz de volver a abrazar la vida al máximo. Pero esta elección pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que afectarán a Jill, a Rita y a él mismo para siempre.

6 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Me quedé sin verla en el cine, cosa por la que todavía me lamento. Así que la compraré a ciegas lo más pronto posible, tengo muchas ganas de verla.

Y, por supuesto, me uno a la petición para que se editen las que hay pendientes de la filmografía de Allen, sobre todo obras maestras como "Hannah y sus hermanas", "Delitos y faltas" o "Días de radio".


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

Caerá, pero cuando baje de precio. Esta aún no la he visto, pero de los últimos años Woody Allen está para entrener y poco más, como el mismo reconoció en una entrevista. Dijo que había bajado el ritmo, que ahora prefería que la gente saliera de la sala de cine entretenido... así que habrá que ver la serie de tv y la próxima... pero merece un señor descanso.


Elured
Elured hace más de 8 años ...

A mi me dejo un poco frio pero si,la mejor de los ultimos años con unos grandes Joaquin Phoenix y Emma Stone.


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Me encantó. Caerá.


mikinos
mikinos hace más de 8 años ...

Como dice TheBluraycollector es su mejor película desde Midnight in Paris.
Esta fue la crítica que le hice cuando se estrenó:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2015/10/irrational-man.html


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

La compraré, espero que esté por lo menos bien, ya que sus ultimas películas no me apasionan nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario