Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Carátula y contenidos del documental I Am Your Father en Blu-ray

28 Enero 2016, 10:59

El próximo 19 de febrero de 2016 Karma Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de I Am Your Father, el documental de los cineastas españoles Toni Bestard y Marcos Cabotá sobre la figura del actor David Prowse, quién dio vida a Darth Vader.

La edición en alta definición costará 14,95 € e inclurá pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Los dos directores mallorquines indagan sobre las razones por las que David Prowse fue sustituido en la escena en la que se mostraba el verdadero rostro de Vader.

Detalles del Blu-ray de I Am Your Father 1

Detalles del Blu-ray de I Am Your Father 3

Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo. David Prowse, el hombre detrás de la máscara. A sus 80 años David esconde una de las historias más increíbles que se pueden contar. Nuestra aventura empieza cuando un joven director de cine, decide viajar a Londres para proponerle a David Prowse algo que nunca hubiera imaginado: Volver a rodar una secuencia de la mítica trilogía. Una secuencia que se le prohibió rodar en su momento, y que impidió que el rostro de Prowse fuera tan reconocido como los de sus compañeros de reparto, Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill. El objetivo es acabar con una gran injusticia, atendiendo así a miles de fans que defienden que esa escena siempre debió interpretarla David Prowse. De una manera simbólica y sin ningún ánimo de lucro, el director, ayudado por un grupo de entusiastas fans, intentará devolver a Prowse el reconocimiento que nunca tuvo.

2 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Bastante mérito tiene -mucho, mucho, mucho- que publiquen el documental, y más en bluray, como para andar poniéndose ahora exquisito con los extras. Además, ¿extras? ¿qué extras? Seamos sensatos, por favor.


Rawl
Rawl hace alrededor de 8 años ...

Con más motivo si ves que es un proyecto patrio ;D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario