RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Todos los detalles del documental I am not your Negro en Blu-ray

27 Junio 2017, 11:34

De vez en cuando es bueno recordar la importancia que tiene que las películas más minoritarias se pongan a la venta en alta definición, de esta manera títulos que pasaron desapercibidos en su estreno en cines o que no llegaron a las salas cercanas a nuestros hogares tienen una nueva oportunidad de ser descubiertas.

A través del Blu-ray de I am not your Negro se podrá tener acceso a la película de Raoul Peck nominada al Oscar al Mejor documental, una reflexión sobre el racismo y las figuras que lucharon por su desaparición en Estados Unidos.

Karma Films lo pondrá a la venta en España el 18 de julio de 2017, en una edición con imagen 1.78:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, que costará 15,95 €.

Detalles del Blu-ray de I am not your Negro 1

El director Raoul Peck reimagina "Remember This House", la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Utilizando fragmentos extraídos del libro original, el documental aporta una visión genuina sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.

2 comentarios

Sherif Ali
Sherif Ali hace casi 7 años ...

Idem.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Tiene buena pinta este documental, lo tengo apuntado desde hace un tiempo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario